Soñar con Loro Volando

SIGNIFICADO: Soñar con loro volando significa que no te estás sintiendo bien protegido, ni física ni emocionalmente. Usted está sufriendo de confusión y ansiedad. No estás atendiendo a tus necesidades espirituales. Estás dejando que otros tomen decisiones por ti. Necesitas ser menos arrogante y asertivo en tus situaciones.

PRONTO: Soñar con loro volando indica que la vida tiene para darte muchos regalos, pero eres tú quien a veces los rechazas. Tú ya estás en otra momento, con la vista puesta en tus nuevos proyectos vitales. Si tu lo practicas podrás exigir ser respetado. Tu círculo social está cambiando y eso es algo que debes de aceptar. El descanso es importante y deberías tomártelo más en serio.

FUTURO: Soñar con loro volando indica que si cuentas con tu propio negocio vas a invertir una suma para ampliarlo. Si son terrenos que desconoces, verás que te pueden aportar muchas satisfacciones. Algún amigo o familiar siempre tiene hueco en su casa para ti. Sabrás darles razones de peso para que valoren su postura. Si estás casado llegarás a acuerdos inteligentes y saludables con tu pareja.

Más sobre Loro Volando

Soñar con loros dice que si cuentas con tu propio negocio vas a invertir una suma para ampliarlo. Si son terrenos que desconoces, verás que te pueden aportar muchas satisfacciones. Algún amigo o familiar siempre tiene hueco en su casa para ti. Sabrás darles razones de peso para que valoren su postura. Si estás casado llegarás a acuerdos inteligentes y saludables con tu pareja.

CONSEJO: Plantéate trabajar en un área distinta a aquella para la que te has formado. Analiza que es lo susceptible de cambio, el resto no merece la pena.

ADVERTENCIA: Intenta que no te afecte anímicamente y céntrate en tus obligaciones. Deja de lado lo obsoleto que hay en tu vida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments