Soñar con Loba

SIGNIFICADO: Soñar con loba muestra que te mueves demasiado rápido en la profundización de tu subconsciente. Necesitas decirte a ti mismo que es la mente sobre la materia. Has llegado a un punto en tu vida en el que tienes varias opciones que debes sopesar. Se le subestima por su apariencia o tamaño. Puede estar cuestionando sus creencias espirituales.

PRONTO: Soñar con loba indica que la generosidad te hace ser el primero en sacar la cartera para pagar la ronda de cañas y pinchos. La realidad es la que es y lo mejor que puedes hacer es adaptarte a ella, al menos de momento. Cuando se hacen las cosas sin mirar el reloj se disfrutan el doble. Eres mucho más poderoso de lo que crees, pero no quieres darte cuenta. Ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones.

FUTURO: Soñar con loba indica que en lo profesional están cerca nuevas oportunidades que no te dejarán indiferente. Pasarás página en una relación que no te apetece nada continuar. Necesitarás el consejo de un amigo, escúchale. Si tu relación es reciente, perderás el pudor a desvelar tus sentimientos. Sus respuestas serán positivas, entrará en ese juego y te sentirás admirado, algo que te gusta mucho.

CONSEJO: Intenta que sea un día de sorpresas agradables y comparte todo el tiempo que puedas con ellos. Trabaja duro y habrá un antes y después a partir de este momento.

ADVERTENCIA: No le niegues lo que él te ha dado a ti muchas otras veces. Puedes tener un día bastante susceptible con tu pareja, intenta evitar cualquier roce y discusión.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments