Soñar con Lluvia De Gelatina

SIGNIFICADO: Soñar con lluvia de gelatina dice que necesitas estar en un ambiente donde puedas expresarte libremente. Necesitas un descanso para recargar tus energías y revitalizarte. Quizás estás dando ciertas cosas por sentado o estás pasando por alto algo o alguien. Algo está todavía manteniéndolos a ustedes dos en la vida del otro. Necesitas hacer algunos cambios fundamentales en tu vida.

PRONTO: Soñar con lluvia de gelatina dice que a veces solo hace falta desahogarse un poco para poder continuar batallando en la dirección adecuada. La salud física y mental está en primer plano. Los horizontes que te gustaría abrazar están ahí, pero eres tú quien debe ver cómo llegar. Tu trabajo es excelente y todos están contentos contigo. Hay una persona a la que has conocido hace poco que te interesa sentimentalmente.

FUTURO: Soñar con lluvia de gelatina significa que los amigos se acordarán de ti e incluso un antiguo amor puede volver a aparecer. Aún así te escuchará atentamente, pero no esperes respuestas inmediatas. En una competición resultarás ganador, pero acabarás exhausto. La jornada invita a las relaciones de pareja. Vas a encontrar soluciones para algunos problemas de tipo legal o del hogar que no veías claro.

Más sobre Lluvia De Gelatina

Soñar con lluvia significa que los amigos se acordarán de ti e incluso un antiguo amor puede volver a aparecer. Aún así te escuchará atentamente, pero no esperes respuestas inmediatas. En una competición resultarás ganador, pero acabarás exhausto. La jornada invita a las relaciones de pareja. Vas a encontrar soluciones para algunos problemas de tipo legal o del hogar que no veías claro.

Soñar con gelatina dice que gozarás de conversaciones inteligentes y descubrirás algo que te dejará asombrado. Alguien con más poder que tu mueve ficha y te favorece. Todo lo que suceda va a suceder para tu propio bien. Si tienes hijos confiarán más en ti, del mismo modo que tu pareja y tu familia. Te darás cuenta del tiempo perdido y querrás poner remedio.

CONSEJO: Mira hacia otro lado, olvídala y sigue tu camino. Ten cuidado al subir o bajar las escaleras.

ADVERTENCIA: Suelta las riendas de lo que te está haciendo sufrir. Si no mantienes una relación de pareja, alguien que ya conoces se va a hacer un hueco en tu corazón.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments