Soñar con Lluvia De Cuarzo

SIGNIFICADO: Soñar con lluvia de cuarzo significa que usted se siente excluido o alguna actividad o que está siendo ignorado. Literalmente sigues intentando encontrarte a ti mismo y descubrir a dónde quieres ir en la vida. Estás usando una esponja de alguien o ese alguien está usando una esponja de ti. Necesitas deshacerte de alguna ansiedad en tu vida. Puedes estar literalmente siendo consumido por tus emociones.

PRONTO: Soñar con lluvia de cuarzo indica que te has dado cuenta que los logros externos son efímeros e ilusorios. Te renuevas y comienzas a recuperar la sonrisa, o al menos encuentras espacios mentales liberadores. Ahora es cuestión de relajarse y esperar a que los acontecimientos avancen. Lo estás haciendo muy bien en relación con tus finanzas. En el fondo, te divierte mucho toda esa situación, aunque tus principios te lleven a otro lado.

FUTURO: Soñar con lluvia de cuarzo indica que te llegará una cantidad de dinero extra muy pronto. No te va a importar trabajar en ello, ya que sabes que después te compensará. Si has puesto en conocimiento de superiores una situación complicada, será un acierto. Te sentirás eufórico porque la relación comienza a avanzar por el camino que tu pretendes. Podrás defenderle y apostar por él o por ella y es una decisión de la que no te vas a arrepentir.

Más sobre Lluvia De Cuarzo

Soñar con lluvia dice que te llegará una cantidad de dinero extra muy pronto. No te va a importar trabajar en ello, ya que sabes que después te compensará. Si has puesto en conocimiento de superiores una situación complicada, será un acierto. Te sentirás eufórico porque la relación comienza a avanzar por el camino que tu pretendes. Podrás defenderle y apostar por él o por ella y es una decisión de la que no te vas a arrepentir.

Soñar con cuarzo muestra que las vivencias más íntimas serán muy especiales y enriquecedoras. No tendrás tiempo para el descanso, pero tu buen estado emocional impedirá que sucumbas al cansancio. Estarás predispuesto a aprender nuevas disciplinas o a abrirte a conocimientos poco convencionales. Se potencia tu lado más intuitivo y aciertas con detalles románticos, sensuales. En algún momento, dentro de unos días, te cruzarás con un coach.

CONSEJO: Relaja tu nivel de exigencia con los demás y haz autocrítica. Aunque te cueste trabajo, tienes que volver a salir de tu encierro y relacionarte.

ADVERTENCIA: Sé abierto y no rechaces propuestas que sabes pueden beneficiarte. Intenta eliminar de tu mente a las personas que no te convienen y sobre las que piensas demasiado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments