Soñar con Lluvia De Cebollas

SIGNIFICADO: Soñar con lluvia de cebollas indica que está proyectando algún aspecto de su persona en algo o en alguien más. Tu consciente y subconsciente están en un conflicto emocional. Usted está experimentando ansiedades acerca de hacerlo por su cuenta. Alguien no está prestando suficiente atención y mostrando suficiente afecto hacia usted. Está listo para explorar aspectos ocultos y desconocidos de sí mismo.

PRONTO: Soñar con lluvia de cebollas significa que es mejor que seas un poco conservador ahora. Eres muy valioso, pero para que puedas demostrarlo debes, primero, creer en ti. Hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste. Quieres comenzar una relación seria pero te asusta cambiar tu estatus. Una situación en el trabajo requiere que seas discreto.

FUTURO: Soñar con lluvia de cebollas muestra que las puertas de la abundancia se están abriendo para ti, pero debes ir con precaución. Lo perdido en el amor te será multiplicado en bendiciones. Ahora mereces hacer lo que más te apetezca y concederte lo que necesites. Tienes temas monetarios pendientes que sufrirán retrasos. Tienes la capacidad triunfar, vas a salir con ganas de conquistar.

Más sobre Lluvia De Cebollas

Soñar con lluvia indica que las puertas de la abundancia se están abriendo para ti, pero debes ir con precaución. Lo perdido en el amor te será multiplicado en bendiciones. Ahora mereces hacer lo que más te apetezca y concederte lo que necesites. Tienes temas monetarios pendientes que sufrirán retrasos. Tienes la capacidad triunfar, vas a salir con ganas de conquistar.

Soñar con cebolla dice que te harán un regalo que te hará muchísima ilusión y que no esperabas. Por fin tus esfuerzos va a dar sus frutos. Tu espíritu aventurero te llevará a disfrutar de gratas experiencias. Tienes muchas cosas que contarle a esta persona. Contagiarás a los que estén a tu alrededor con tu buen estado de ánimo.

CONSEJO: Anda tu propio camino sin importarte las críticas o el qué dirán. Atrévete a exponer a tus superiores algunas idea que solo están dentro de tu cabeza.

ADVERTENCIA: Mejor que te lo den hecho, aunque eso sí, no pongas pegas. Divertirse está bien, pero no es lo único que te debe aportar la amistad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments