Soñar con Lluvia De Arena

SIGNIFICADO: Soñar con lluvia de arena simboliza que necesitas expandir tu conocimiento y aprendizaje. No debes pasar por alto las cosas frívolas y aparentemente diminutas de la vida. No estás siendo completamente honesto en algún asunto. Estás involucrado en una situación ligeramente pegajosa. Necesitas alterar tu camino o arriesgarte a perder algo de importancia y valor para ti.

PRONTO: Soñar con lluvia de arena muestra que a veces conviene retirarse a tiempo, pero para eso es necesario guardar el arma de batalla. Un amigo lleva días, incluso semanas, intentando hablar contigo. Hay alguien que te necesita y debes estar preparado para escucharle. Para ello has llenado tu agenda de numerosos compromisos sociales. Tu bienestar requiere un compromiso con tu salud y que te hagas una analítica.

FUTURO: Soñar con lluvia de arena simboliza que si hablas con ella de forma sincera, todo será más fácil para los dos. Tendrás que decir que no a cosas que te gustan, pero la renuncia merecerá la pena. No te molestará que haya cierto barullo en el hogar. La prudencia será tu virtud aliada en este proceso. Desde ahora en adelante nada será igual a como era antes.

Más sobre Lluvia De Arena

Soñar con lluvia significa que si hablas con ella de forma sincera, todo será más fácil para los dos. Tendrás que decir que no a cosas que te gustan, pero la renuncia merecerá la pena. No te molestará que haya cierto barullo en el hogar. La prudencia será tu virtud aliada en este proceso. Desde ahora en adelante nada será igual a como era antes.

Soñar con arena muestra que te interesa saber a quién tienes de tu parte. Una persona cercana a ti te pedirá consejo sobre un asunto laboral. Cuando menos te lo esperes la suerte llamará a tu puerta. En aquellas relaciones donde había dudas, ahora reina la paz y la confianza. Solo puedes confiar en que lo que deseas se hará realidad.

CONSEJO: Disfruta sin más del regalo que es la existencia. Permite que todo fluya con mucha naturalidad.

ADVERTENCIA: Encuentra una excusa cualquiera para escapar de una conversación que se pondrá tensa por momentos. Trata de no precipitarte o el resto de la semana la pasarás enmendando errores.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments