Soñar con Llamas

SIGNIFICADO: Soñar con llamas dice que puede que posea una conciencia culpable, algunos miedos internos o sentimientos negativos reprimidos. Estás experimentando alguna dificultad en tu vida. Sientes una falta de control en tu vida. Hay un mensaje o sentimiento que estás tratando de transmitir. Hay algo que no te has dado cuenta de que necesitas o que te falta algo en tu vida.

PRONTO: Soñar con llamas dice que estás atravesando un momento delicado en cierto sentido, pero, ante todo, calma. Tu salud se beneficia enormemente cuando disfrutas de actividades y relaciones que te gustan. Preferirás vivir tus propias experiencias a que alguien te las cuente. Ahora has comprobado que no era tan importantes para sentirte bien. Es momento de evaluar que es lo que realmente te interesa para el futuro.

FUTURO: Soñar con llamas significa que tu salud mental empieza por evitar el miedo, piensa en los apoyos que tienes y busca soluciones. Te dejarás llevar sin querer imponer tu criterio y todo a tu alrededor será armonioso. Encontrarás respuestas a muchas preguntas que ahora te preocupan. Toda idea que brote de tu mente, será un éxito. En lo profesional están cerca nuevas oportunidades que no te dejarán indiferente.

CONSEJO: Busca la armonía contigo mismo y no seas tan intolerante con los demás. Habla con tu pareja y plantéale abiertamente esos deseos, aunque temas su reacción.

ADVERTENCIA: Vales mucho mas de lo que tu piensas, no te infravalores. Debes tener en cuenta que él no está pasando por su mejor momento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments