Soñar con Linternas

SIGNIFICADO: Soñar con linternas dice que no está utilizando todas sus habilidades. Un proyecto, relación o idea está a punto de despegar de forma repentina y espectacular. Hay alguna situación o relación que necesitas examinar más de cerca. Puede que te sientas desesperado por una situación. Estás tratando de no dejar que tus emociones nublen tu juicio.

PRONTO: Soñar con linternas simboliza que es el momento de lucirte para que la nueva dirección cuente contigo. Valoras mucho más lo que tienes, lo que has logrado con esfuerzo y sacrificio. Ahora toca desplegar tus habilidades sociales para venderlo. Lo que antes te costaba esfuerzo y sacrificio llega ahora fácilmente. Rodearte de cosas bellas te atrae mucho y te hace sentir mas confortable en tu entorno habitual.

FUTURO: Soñar con linternas indica que te sentirás animado, optimista y con ganas de ver a tus amigos. Si eres listo, cogerás los menos pesados. Las cosas sucederán demasiado deprisa en el ámbito de tus relaciones personales. Vas a encontrarte, por casualidad, con alguien a quien hace mucho tiempo no ves y te alegrarás mucho. Un compañero o un amigo te pedirá consejo.

CONSEJO: Debes trabajar mentalmente para recuperar tu espacio perdido. Aunque no te apetezca salir, organiza una cena o una reunión social en tu casa.

ADVERTENCIA: No hagas daño innecesariamente porque se puede volver contra ti cuando menos lo esperes. Sigue adelante sin escuchar a quienes desconfían de tu talento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments