Soñar con Ligre

SIGNIFICADO: Soñar con ligre simboliza que estás reteniendo algo, especialmente cuando se trata de tus emociones. Tienes miedo de ver tu verdadero Yo y de ser quien eres. Necesitas considerar y confrontar material de tu subconsciente. Puede que no se esté aplicando plenamente a la tarea que tiene entre manos. Alguna noticia o información importante se te revelará pronto.

PRONTO: Soñar con ligre dice que quizás sea por el cambio de tiempo o el cambio de estación pero estás más sensible. Eres de los que prefiere pájaro en mano a ciento volando. Hay valores más importantes y eso es lo que tu tienes que trabajar en este momento. Sigues sonriendo y sintiéndote feliz con lo que la vida te ha regalado. Pones mucho cariño para agradar a amigos en los que encuentras mucha comprensión.

FUTURO: Soñar con ligre simboliza que si estás decidido a compartir tu momento de vida con otra persona, aparecerá pronto el amor. Si te enfocas en lo que verdaderamente amas será mucho más fácil para ti. Los amigos serán muy comprensivos contigo. Al final del día disfrutarás de momentos realmente especiales con tu pareja. Esas novedades te van a dar energía mental.

CONSEJO: Busca la estabilidad en todos tus actos y verás la recompensa en las personas más cercanas. Aunque tu economía es buena, debes ahorrar para afrontar cualquier imprevisto.

ADVERTENCIA: No tienes por qué renunciar a los objetivos que tenías hasta hace poco. No es necesario que esperes a que llegue nadie para sentirte completo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments