Soñar con Liendres Y Piojos Pequeños

SIGNIFICADO: Soñar con liendres y piojos pequeños significa que puede que estés infravalorando o sobrevalorando algo o alguna relación. Debes aprender a ganar o perder con gracia. Estás pasando mucho tiempo jugando un juego o viendo la televisión. Te sientes elevado, confiado y feliz. Has explorado todas tus opciones y necesitas pensar fuera de la caja.

PRONTO: Soñar con liendres y piojos pequeños significa que cuantos menos ruidos haya a tu alrededor, mucho mejor par aclarar tu mente. A veces son necesarias un poco de cortesía y unas palabras que muestren afecto. Al fin y al cabo, lo que tienes es el presente. Estás en el lugar adecuado y el momento justo para avanzar hacia lo que deseas. Recuperas algún bien o llegas a un acuerdo con una persona que tenía algo que considerabas tuyo.

FUTURO: Soñar con liendres y piojos pequeños simboliza que estás iniciando una etapa muy bonita junto a tu familia. Tu estado anímico mejorará y con ello tu relación de pareja. Ahora tendrás que demostrarle que estás a su lado, a pesar de que las circunstancias sean difíciles. Los demás notarán gratamente este cambio. Cuanto más claro lo tengas todo, mejor saldrás del paso.

Más sobre Liendres Y Piojos Pequeños

Soñar con piojos muestra que estás iniciando una etapa muy bonita junto a tu familia. Tu estado anímico mejorará y con ello tu relación de pareja. Ahora tendrás que demostrarle que estás a su lado, a pesar de que las circunstancias sean difíciles. Los demás notarán gratamente este cambio. Cuanto más claro lo tengas todo, mejor saldrás del paso.

Soñar con liendres dice que un amigo te pedirá ayuda para una cuestión doméstica o de cambio de vivienda. Tu palabra ahora tendrá poder de persuasión y mucha magia. Te encontrarás tan bien mentalmente que ni te lo creerás. Si lo haces en pareja, puede ser muy romántico. Verás claramente, a primera hora del día, qué es lo importante y qué no lo es.

CONSEJO: La suerte está de tu parte, así que no te lo pienses y aprovéchala todo cuanto puedas. Deberías de buscar los motivos por las cuales estás así.

ADVERTENCIA: Deja de lamentarte por algo que pudo ser y no fue. Intenta hacerle ver que hay tiempo para ello y que no es necesario ese agobio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments