Soñar con Levitas

SIGNIFICADO: Soñar con levitas indica que necesitas dejar ir tu inmadurez y empezar a ser más serio. Usted está teniendo dificultades para comunicar sus emociones o pensamientos. Estás siendo demasiado mezquino en cuestiones menores. Puede que necesites someterte a un cambio de imagen. Estás haciendo lo correcto o que estás en el camino correcto.

PRONTO: Soñar con levitas simboliza que por la tarde te interesas por la lectura o por aprender más sobre un tema algo complejo. Ya eres todo lo que un día soñaste ser, pero te falta dar el salto definitivo e ir a por todas. Hace poco conociste a una persona que te gustó desde el primer momento. Sabes que el mejor camino es el de la verdad, y vives en consonancia con este lema. Gracias a tu intuición, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia.

FUTURO: Soñar con levitas muestra que salir de la rutina exige trabajo conjunto y una comunicación fluida. Además, sabes perfectamente que te los mereces, que has trabajado mucho y muy duro. Puedes ser muy creativo a la hora de buscar soluciones a cualquier problema que se presente. Cualquiera de ellos puede contener una clave importante. El movimiento será importante para tu estabilidad emocional.

CONSEJO: Estudia a fondo las posibilidades que tienes para obtener dinero y luego decide. Antes de tomar cualquier decisión, medítala bien y, si tienes dudas, consúltala con un superior.

ADVERTENCIA: Procura no deprimirte y asumir las circunstancias. No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments