Soñar con Letras Pequeñas

SIGNIFICADO: Soñar con letras pequeñas simboliza que no puedes confiar en los demás para tu sensación de seguridad. Estás preocupado por tu apariencia y te preocupa cómo te perciben los demás. Te sientes muerto y sin emociones en tu interior. Necesitas aceptar responsabilidades y ser más autosuficiente. Usted aborda las situaciones o problemas con hostilidad y determinación imparable.

PRONTO: Soñar con letras pequeñas significa que lo que tienes que analizar es lo que deseas realmente y cómo te vas a sentir mejor en el futuro. La disciplina es, al menos algunas veces, tu punto débil, pero eso no tiene por qué ser siempre así. Ahora es un buen momento para tener respuestas. Cuidar más de tu vida espiritual es una buena opción en estos días de descanso. A veces, pasar desapercibido es la mejor política.

FUTURO: Soñar con letras pequeñas muestra que si te centras en el presente y no saltas tanto hacia el futuro, podrás vivir más plenamente. Todo va a mejorar si sigues esforzándote al máximo, pero debes ser paciente. Todo lo ves con más claridad y calma y de alguna manera renuevas tus esperanzas. Este encargo hará que tus superiores confíen más en ti y te encomienden tareas de mayor envergadura. Intenta que todo sea un poco más fácil con los que te rodean, estarás más tranquilo.

Más sobre Letras Pequeñas

Soñar con letras indica que si te centras en el presente y no saltas tanto hacia el futuro, podrás vivir más plenamente. Todo va a mejorar si sigues esforzándote al máximo, pero debes ser paciente. Todo lo ves con más claridad y calma y de alguna manera renuevas tus esperanzas. Este encargo hará que tus superiores confíen más en ti y te encomienden tareas de mayor envergadura. Intenta que todo sea un poco más fácil con los que te rodean, estarás más tranquilo.

CONSEJO: Intenta ver las ventajas, ya que tampoco te podrás negar. Expón tus razones con calma, pero a la vez con la máxima seguridad posible.

ADVERTENCIA: Intenta tomar distancia de lo que no te gusta, sobre todo con hijos, hermanos o padres. No desesperes porque un amigo solucionará en gran parte las zonas o los temas a los que no llegues.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments