Soñar con Letra T

SIGNIFICADO: Soñar con letra t muestra que puede que se sienta vulnerable y necesite consuelo. Estás holgazaneando y desperdiciando tu vida. Lo que sea que estés sintiendo está todavía muy fresco o crudo. Estás tratando de suprimir tus deseos de independencia. Estás listo para hacer ciertos sacrificios por lo que crees.

PRONTO: Soñar con letra t muestra que si estás soltero, puedes permitirte un idilio que tal vez no sea muy largo, pero sí intenso. A veces eres un poco tímido en estas cuestiones. Podrías empezar por caminar un poco más y dejar de usar el coche para todo. Eres muy versátil y saltas de un tema a otro con facilidad. A ti también te tientan las aventuras, reconócelo.

FUTURO: Soñar con letra t dice que tendrás la mente bastante clara para hacerlo. Una situación que te desbordaba, se vuelve de repente insignificante gracias a un cambio de actitud. Te interesa pasar lo más desapercibido posible. Aprovechas algún momento de calma para dedicarte a leer o a cuidar de animales o plantas. Necesitas hacer ahora ese esfuerzo, ya que verás que te merece la pena.

Más sobre Letra T

Soñar con letras indica que tendrás la mente bastante clara para hacerlo. Una situación que te desbordaba, se vuelve de repente insignificante gracias a un cambio de actitud. Te interesa pasar lo más desapercibido posible. Aprovechas algún momento de calma para dedicarte a leer o a cuidar de animales o plantas. Necesitas hacer ahora ese esfuerzo, ya que verás que te merece la pena.

CONSEJO: Reflexiona e intenta cambiar esta actitud. Ponte en sus zapatos, y suelta y afloja un poco tu postura.

ADVERTENCIA: Si llegas a herirle con tus palabras, pide disculpas sinceras. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments