Soñar con Leccion

SIGNIFICADO: Soñar con leccion muestra que estás hiper-vigilante con respecto a tu entorno. Tienes que estar abierto a las críticas personales. Usted no es capaz de expresarse en cómo se siente realmente sobre una situación. Nuevas oportunidades se están poniendo a tu disposición. Debes tener cuidado con las personas que te rodean.

PRONTO: Soñar con leccion muestra que hay buenas perspectivas en lo material, ganancias, o avances en un negocio de algún tipo. Se trata de alguien diferente a los demás, pero que merece la pena o, mejor aún, la alegría. Regresas emocionalmente a un punto de partida que dejaste atrás. Cada vez estás más cerca de conseguir un puesto y, por consiguiente, mejorar tu economía. Se trata de un asunto del que hablasteis hace un mes y que no quedó aclarado.

FUTURO: Soñar con leccion significa que nacen en ti nuevas ilusiones con relación al amor. Verás que la contestación estará en la línea de lo que en el fondo esperas y deseas. Sabrás tomar sabias decisiones al escoger tu alma gemela. Tendrás que esperar unos días más, así que no te desesperes, simplemente ponte a hacer otra cosa. Recibirás felicitaciones por llegar a las metas.

CONSEJO: Habla con ella y arreglad lo que sucede de una vez por todas. Escucha tu cuerpo y dale el descanso reparador que necesita.

ADVERTENCIA: Analiza con calma cuál es el fallo sin echar la culpa a nadie. Trata de ser objetivo y no te guíes solo por tu afecto hacia la persona.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments