Soñar con Lavar Zapatos Blancos

SIGNIFICADO: Soñar con lavar zapatos blancos muestra que sientes una falta de control en tu vida. Necesitas encontrar algo de equilibrio y armonía interior. Eres ignorante de las condiciones y circunstancias que te rodean. Necesitas mantener tu distancia de algún asunto o situación. Tal vez estás siendo demasiado idealista sobre las cosas.

PRONTO: Soñar con lavar zapatos blancos simboliza que estás muy cerca de conseguir un objetivo, pero a veces tienes dudas sobre ti mismo y tus capacidades. Estás en tu mejor momento y eso contribuirá a que tu pareja esté más feliz. Además, es una buena ocasión para renovar tu imagen, así que vacía el armario todo lo que puedas. Una decisión que tienes pendiente aún puede esperar unos cuantos días más. Ahora toca seguir luchando por tus objetivos aunque te cueste trabajo.

FUTURO: Soñar con lavar zapatos blancos dice que tu vida sentimental toma un giro inesperado y muy beneficioso. Tendrás, eso sí, que esforzarte mucho y darlo todo para que puedas conseguir todos tus propósitos. Recibirás la recompensa a tu esfuerzo antes del verano. Te sentirás útil y no te importará cambiar los planes que tenías. Ambos tendréis que hacer concesiones y poneros en la piel del otro.

Más sobre Lavar Zapatos Blancos

Soñar con zapatos muestra que tu vida sentimental toma un giro inesperado y muy beneficioso. Tendrás, eso sí, que esforzarte mucho y darlo todo para que puedas conseguir todos tus propósitos. Recibirás la recompensa a tu esfuerzo antes del verano. Te sentirás útil y no te importará cambiar los planes que tenías. Ambos tendréis que hacer concesiones y poneros en la piel del otro.

Soñar con zapato blanco indica que eres ejemplo e inspiración para varias personas en tu familia. Tu palabra recibe ahora un impulso y lo que digas será escuchado con mucha atención. Puedes ser buen compañero, pero sin jugarte el tipo. Cuanto antes lo veas, antes te desprenderás de ataduras. Lentamente pero con firmeza podrás conseguir tus sueños.

CONSEJO: Utiliza tus maneras más suaves y cálidas para acercarte de nuevo. Atrévete a hablar con más sinceridad a tu pareja y espera que las tensiones se disuelvan.

ADVERTENCIA: No quieras correr ni adelantar acontecimientos de ningún tipo, déjate llevar. No te cierres al amor o podrías cometer una grave equivocación.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments