Soñar con Lavar Un Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con lavar un muerto indica que se te está confiando poder y autoridad. Hay una situación en la que buscas aceptación y quieres ser parte de ella. Alguien está tratando de ofrecerte un consejo profesional sobre cómo cerrar un trato. Sientes que estás siendo juzgado o criticado por tus elecciones y acciones. Estás listo para llevar una relación al siguiente nivel.

PRONTO: Soñar con lavar un muerto dice que tu poder seductor es más grande de lo que piensas. La empatía requiere ponerse en los zapatos del otro para poder comprender desde dónde actúa. Al fin y al cabo, ya has tomado la decisión. Ciertas verdades están dentro de ti y sólo a ti te corresponde encontrarlas y potenciarlas. Conviene que estés relajado y mantengas tu confianza en lo que estás haciendo.

FUTURO: Soñar con lavar un muerto dice que tu popularidad irá en aumento y harás reír a muchos. Buscarás un punto intermedio entre tu y tu pareja y propiciarás un acercamiento muy positivo. Tendrás encima de la mesa algunas tareas que deberás atender sin más dilación. Todo lo que implique cambios te beneficiará en el plano profesional. Experimentarás ganancias de importancia capital.

CONSEJO: Vigila bien todo eso, ya que te puede afectar bastante más adelante si pecas de ingenuo. Debes aprender a valorar a cada persona tal y como es.

ADVERTENCIA: Prioriza en lo que ahora es esencial para ti incluso si uno de tus amigos llega a enfadarse. Las responsabilidades llegan por sí solas, no te anticipes a ellas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments