Soñar con Lapiz Labial Rosa

SIGNIFICADO: Soñar con lapiz labial rosa muestra que debes guardar tus opiniones para ti mismo. Has hecho un nuevo y sorprendente descubrimiento sobre ti mismo y tus capacidades. Necesitas aprovechar la oportunidad antes de que se pierda. Tienes miedo de revelar tus verdaderos sentimientos y no quieres dejar entrar a la gente. Necesitas que alguien te ayude a levantarte y a ponerte de nuevo en el buen camino.

PRONTO: Soñar con lapiz labial rosa significa que todo lo que tenga que ver con religión y filosofía cobra ahora un gran interés para ti. Tienes programados ciertos planes para el fin de semana, que si organizas bien, seguro son un éxito. Tu gran fe en ti mismo te fortalece y protege de todo mal. Has comprobado que esa paciencia te da buenos resultados y por ello es tu modo de actuar. Te interesa averiguar qué es lo que le está pasando o cuales son sus necesidades.

FUTURO: Soñar con lapiz labial rosa significa que una persona de total confianza te aconsejará sobre tu futuro laboral. Tu generosidad y simpatía moverá el mundo. Estarás ahora más comprensivo y tolerante. Te irán bien los remedios naturales y la meditación. Hay perspectivas positivas si dedicas tiempo a tu pareja.

Más sobre Lapiz Labial Rosa

Soñar con rosas simboliza que una persona de total confianza te aconsejará sobre tu futuro laboral. Tu generosidad y simpatía moverá el mundo. Estarás ahora más comprensivo y tolerante. Te irán bien los remedios naturales y la meditación. Hay perspectivas positivas si dedicas tiempo a tu pareja.

Soñar con lapiz labial significa que una persona del extranjero puede darte alguna sorpresa llena de cariño. Puede que tengas que hacer una pequeña inversión. Podrás disfrutar de aquello que antes te fue negado. Profesionalmente, te espera una conversación importante. Un familiar recurrirá a ti para que le ayudes con un problema.

Soñar con lapiz indica que tendrás una nueva oportunidad de ser feliz, y luego otra más, y luego otra. Expondrás tus argumentos y recibirás la ayuda que necesitas en este momento. De hecho, en el trabajo, tendrás muchas oportunidades de mostrar lo que vales. Aunque a veces pienses que eres demasiado tímido para avanzar en cierto sentido, puedes hacerlo. Si eres de los que no tienen pareja disfrutarás de tu soltería sin preocuparte de nada.

CONSEJO: Empieza ahora desde cero mostrando una nueva manera de comunicarte. Encuentra en tu círculo a aquellas personas que pueden ser tus aliados.

ADVERTENCIA: No te opongas a tu jefe, porque no sería muy inteligente por tu parte. Debes bucear en el fondo para saber cuál es esa decisión que no debes aplazar por más tiempo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments