Soñar con Lapiz De Labios

SIGNIFICADO: Soñar con lapiz de labios indica que has procesado algunas ideas y has obtenido conocimientos de ellas. Tu tiempo está dividido entre dos obligaciones. Necesitas permanecer emocionalmente distante. Necesitas enfocarte en lo que alguien está tratando de decirte. Tienes curiosidad por ver lo que podría desarrollarse en una situación.

PRONTO: Soñar con lapiz de labios dice que es el momento de dar un giro a tu vida sentimental y lanzarte a por aquello que de verdad deseas. El tiempo pone las cosas en su sitio y lo que parece injusto o fuera de lugar se recoloca. Es hora de que seas un poco egoísta y te coloques en primer lugar. Te reencuentras con un familiar al que hace tiempo que no ves y que echas de menos. Quizá sea un nuevo trabajo o que has cobrado algo que te adeudaban.

FUTURO: Soñar con lapiz de labios dice que tu salud te lo agradecerá y bajarás el nivel de estrés. Estarás muy animado para iniciar nuevos proyectos que te llenarán de ilusión. Con el tiempo, alguien se olvidará de eso que en un momento dado supuso una crisis entre vosotros. Salir de allí es costoso y doloroso, pero merecerá la pena. La generosidad se exalta con la familia y los ancianos.

Más sobre Lapiz De Labios

Soñar con labios indica que tu salud te lo agradecerá y bajarás el nivel de estrés. Estarás muy animado para iniciar nuevos proyectos que te llenarán de ilusión. Con el tiempo, alguien se olvidará de eso que en un momento dado supuso una crisis entre vosotros. Salir de allí es costoso y doloroso, pero merecerá la pena. La generosidad se exalta con la familia y los ancianos.

Soñar con lapiz muestra que no tendrán ningún problema en echarte una mano para salir del pozo. Todo cambia y te beneficia en tu evolución espiritual y personal. Es tu día de renovación, de cambios positivos en muchos aspectos, así que aprovéchalo con plenitud. Buscarás tiempo para ello y lo encontrarás. Celebrarás una buena noticia en compañía de tu familia o amigos íntimos.

CONSEJO: Acepta que los cambios son necesarios para tu evolución. Permítete disfrutar del momento maravilloso que estás viviendo.

ADVERTENCIA: Sé prudente y evita riesgos innecesarios por hacer algo a loque no estás acostumbrado. No dejes que manipulen tus palabras, habla claro y alto, aunque tengas ciertas dudas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments