Soñar con Lanzar Piedras

SIGNIFICADO: Soñar con lanzar piedras significa que quizás deberías ser más comprensivo sobre una situación o evento. Estás trabajando en un problema o asunto que te ha estado preocupando. No tienes que tener miedo de pedir ayuda a alguien. Puede que esté aburrido y esté buscando algo de emoción en su vida. Quieres distanciarte de tu familia.

PRONTO: Soñar con lanzar piedras indica que todo lo pasado queda ahora sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Te sientes fuerte y capaz de conseguir todo lo que te propongas. Tu autoestima sube y te encuentras mejor al tomar decisiones o al actuar en cualquier campo. Es un buen momento en lo que respecta a tu salud. A veces te muestras muy cariñoso pero otras no tanto.

FUTURO: Soñar con lanzar piedras simboliza que si tienes que repartir, saldrá tu lado más generoso porque estarás en un momento emocional positivo. Tu talante estará más sereno y con ganas de pasar un buen rato en general. El contacto diario con un compañero de tu entorno laboral hará que surja la chispa entre ambos. Tendrás una cita casi a ciegas que no resultará como esperabas y que podría sorprenderte para bien. Empezarás con muy buen pie un día prometedor.

Más sobre Lanzar Piedras

Soñar con piedras dice que si tienes que repartir, saldrá tu lado más generoso porque estarás en un momento emocional positivo. Tu talante estará más sereno y con ganas de pasar un buen rato en general. El contacto diario con un compañero de tu entorno laboral hará que surja la chispa entre ambos. Tendrás una cita casi a ciegas que no resultará como esperabas y que podría sorprenderte para bien. Empezarás con muy buen pie un día prometedor.

CONSEJO: Cuida también tu alimentación, preocúpate de que sea saludable y no dejes de hacer ejercicio físico. Deja de quejarte y avanza sin miedo hasta un lugar más agradable.

ADVERTENCIA: No seas demasiado inflexible con eso y busca el entendimiento y practica la comprensión. No esperes más para hacer aquello que te gusta o que podría hacerte feliz.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments