Soñar con Lanzar Limones

SIGNIFICADO: Soñar con lanzar limones dice que usted está progresando suavemente hacia su camino de vida. Necesitas superar tus vulnerabilidades. Algún asunto puede tener que ver con dejar ir alguna parte de ti mismo. Puede sentirse deprimido o estrangulado por una situación o persona en su vida. Tiendes a dejar las cosas al azar o al destino.

PRONTO: Soñar con lanzar limones dice que eres curioso, disfrutas aprendiendo de los demás y no temes asumir nuevos desafíos. Comprender al otro es una cuestión de empatía. Compartes tus dudas con alguien que te da confianza y que es de fiar. Si no los tienes, es el momento de que te plantees tener descendencia. Lo que está claro es que te gusta la seguridad y poner siempre los pies sobre la tierra.

FUTURO: Soñar con lanzar limones simboliza que serás muy consciente de tus limitaciones y hasta dónde puedes llegar. Reflexionar sobre alguna cuestión importante te ayudará a tomar la decisión adecuada. De esa manera gozarán con tu compañía, pero podrías chocar con otra persona que reclame protagonismo. Un amigo te dará una buena noticia que alterará completamente el curso de tu semana. Hay nuevos valores que vas a tener muy en cuenta.

Más sobre Lanzar Limones

Soñar con limones significa que serás muy consciente de tus limitaciones y hasta dónde puedes llegar. Reflexionar sobre alguna cuestión importante te ayudará a tomar la decisión adecuada. De esa manera gozarán con tu compañía, pero podrías chocar con otra persona que reclame protagonismo. Un amigo te dará una buena noticia que alterará completamente el curso de tu semana. Hay nuevos valores que vas a tener muy en cuenta.

CONSEJO: Ve poco a poco sin tomar decisiones apresuradas, tómate tu tiempo y verás si de verdad te conviene. Relájate y deja que alguien, aunque sea a su capricho y a su gusto, lo haga.

ADVERTENCIA: No te unas con el o la que primero llegue a tu espacio, no le temas a la soledad. Aclara bien las cosas y no dejes nada sin hablar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments