Soñar con Lanzar Cristales

SIGNIFICADO: Soñar con lanzar cristales indica que estás tomando un papel pasivo en tu vida. Necesitas dejar de ser tan lineal en tu pensamiento. Tu rutina diaria se ha vuelto predecible y sin desafíos. Necesitas poner más esfuerzo en alguna tarea. La vida es demasiado preciosa y necesitas aprovechar al máximo tu tiempo cada día.

PRONTO: Soñar con lanzar cristales simboliza que en el fondo, y tengas los años que tengas, sigues teniendo muchas dosis de ingenuidad. Cambiar algunos hábitos te ha venido muy bien y lo sabes. Por un lado te gustaría que colaborase, pero por otro no lo ves claro. Por fin comienza a aclararse una situación confusa y compruebas que has sentido miedo sin motivos. Al fin y al cabo, es tu tiempo y debes gestionarlo como te parezca mejor.

FUTURO: Soñar con lanzar cristales muestra que te mostrarás acertado con tus decisiones y sabrás adelantarte a los problemas. Te enfrentarás a verdades y la desilusión dará ahora paso a la dulce realidad. No puedes evitar lo que ya pasó, pero sí puedes caminar con optimismo hacia lo nuevo. Ganas tiempo para solucionarlo y eso te hace sentirte mucho más en calma. Estarás muy volcado en esto y dejarás de lado tus preocupaciones de otro tipo.

Más sobre Lanzar Cristales

Soñar con cristales simboliza que te mostrarás acertado con tus decisiones y sabrás adelantarte a los problemas. Te enfrentarás a verdades y la desilusión dará ahora paso a la dulce realidad. No puedes evitar lo que ya pasó, pero sí puedes caminar con optimismo hacia lo nuevo. Ganas tiempo para solucionarlo y eso te hace sentirte mucho más en calma. Estarás muy volcado en esto y dejarás de lado tus preocupaciones de otro tipo.

CONSEJO: Búscate una afición para ocupar tu tiempo libre y, así, abstraerte de los problemas. Deja siempre un tiempo libre para disfrutar de tu familia.

ADVERTENCIA: Deja para mañana cualquier asunto complejo. Atrévete a arriésgate en aquello que temes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments