Soñar con Lanzar Cartas

SIGNIFICADO: Soñar con lanzar cartas muestra que hay una cierta mística o misterio sobre alguien. Hay algunos asuntos que estás tratando de resolver. No te importa cómo se hacen las cosas siempre y cuando se hagan rápidamente. Anhelas la comodidad del hogar o de un entorno más familiar. Algo en su vida ha llegado a un final estrepitoso.

PRONTO: Soñar con lanzar cartas significa que las tienes y ya es hora de confíes en ellas. Se abren caminos en tu carrera o profesión. Crees firmemente en el destino y en que lo que te sucede no puedes cambiarlo. El trabajo es una parte importante de tu vida. Un viaje puede ser una estupenda ocasión para renovar contactos o amigos que están en otro lugar.

FUTURO: Soñar con lanzar cartas significa que estarás algo cansado, pero de buen humor. Unirás fuerzas con personas que compartan tus mismos intereses. Ahora se te dará lo que siempre habías anhelado. Tu reto consiste en superar tu miedo y volverte consciente de tu enorme potencial. Un buen libro o escuchar esa música que te pone de buen humor es lo que te conviene.

Más sobre Lanzar Cartas

Soñar con cartas significa que estarás algo cansado, pero de buen humor. Unirás fuerzas con personas que compartan tus mismos intereses. Ahora se te dará lo que siempre habías anhelado. Tu reto consiste en superar tu miedo y volverte consciente de tu enorme potencial. Un buen libro o escuchar esa música que te pone de buen humor es lo que te conviene.

CONSEJO: Escucha lo que tiene que decirte un amigo y hazlo sin prejuicios. Disfruta al máximo y deja a un lado las preocupaciones.

ADVERTENCIA: Reflexiona, están afectando tu vida sentimental porque les prestas mucha atención. Que nadie impida tu capacidad de contemplar la realidad con una mirada inocente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments