Soñar con Lanzar Botellas

SIGNIFICADO: Soñar con lanzar botellas simboliza que te distraes con demasiada facilidad por tu entorno. Tus deseos emocionales están alcanzando nuevas alturas. Se te quitará una carga y saldrás victorioso. Hay un secreto que no estás revelando. Hay un enorme problema que temes enfrentar.

PRONTO: Soñar con lanzar botellas dice que la vida es un viaje y tú, como todos los que te rodean, te encuentras viajando. La asertividad exige expresar las cosas con sinceridad pero sin herir al otro. Tu cuenta corriente puede verse mejorada bastante, en especial si son trabajos puntuales. El pasado siempre vuelve, pero está en tu mano que cambies de historia para no repetirlo de nuevo. Deseas enamorarte de nuevo, pero al mismo tiempo no te permites abrirte del todo al amor.

FUTURO: Soñar con lanzar botellas muestra que las relaciones sociales serán divertidas y lo pasarás muy bien con amigos. Las fuerzas físicas te acompañan y te sentirás con mucha energía renovada. Atrévete a ser tú mismo en el trabajo o no lograrás hacerte valer. No hará falta que digas nada, los demás lo harán por ti y te sentirás muy satisfecho. Luna llena en este signo en esta jornada, lo que traerá cierto nerviosismo.

Más sobre Lanzar Botellas

Soñar con botellas dice que las relaciones sociales serán divertidas y lo pasarás muy bien con amigos. Las fuerzas físicas te acompañan y te sentirás con mucha energía renovada. Atrévete a ser tú mismo en el trabajo o no lograrás hacerte valer. No hará falta que digas nada, los demás lo harán por ti y te sentirás muy satisfecho. Luna llena en este signo en esta jornada, lo que traerá cierto nerviosismo.

CONSEJO: Deja hablar a tu pareja, escúchala, préstale atención y sigue sus consejos. Fluye y recibirás mucho más de lo que hasta ahora te has permitido.

ADVERTENCIA: Regresa un dinero o te evitas hacer un pago importante te pones de muy buen humor. Asume que hay determinadas cosas que no puedes resolver tú solo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments