Soñar con Lanzar Aguacates

SIGNIFICADO: Soñar con lanzar aguacates dice que necesitas enfrentar algún resentimiento reprimido o ira no expresada. Un juego de palabras sobre algo que necesitas añadir a tu vida. No está recibiendo el apoyo emocional que está buscando. Se siente abrumado por el pánico y la intranquilidad. Puede que se enfrente a cambios difíciles en su vida.

PRONTO: Soñar con lanzar aguacates indica que tú puedes darle un giro radical a tu vida. El interior de las personas es más importante que el exterior. Hay una persona del pasado que vuelve a tu vida y que puede traerte una cierta melancolía. No puedes hacer nada por atraparla, pero sí puedes ofrecer tu mejor versión día a día. La palabra es una de tus mejores herramientas.

FUTURO: Soñar con lanzar aguacates muestra que aún así, sabrás llevarlo con tranquilidad y sentido del humor. Alguien de tu familia, o un amigo, te pedirá un favor muy grande. Recibirás elogios y felicitaciones sinceras. Te estás mostrando algo hermético con tu familia y es hora de que seas más comunicativo y abierto. Encuentras ánimo y fortaleza tanto física como emocional para ir tras aquello que tanto deseas.

Más sobre Lanzar Aguacates

Soñar con aguacates indica que aún así, sabrás llevarlo con tranquilidad y sentido del humor. Alguien de tu familia, o un amigo, te pedirá un favor muy grande. Recibirás elogios y felicitaciones sinceras. Te estás mostrando algo hermético con tu familia y es hora de que seas más comunicativo y abierto. Encuentras ánimo y fortaleza tanto física como emocional para ir tras aquello que tanto deseas.

CONSEJO: Te conviene sincerarte con las personas que quieres y no guardarte dentro nada de lo que sientes. Antes de afrontar una compra importante, revisa tu economía.

ADVERTENCIA: Procura que esos buenos propósitos de comienzo de año no caigan en saco roto. No debes preocuparte por el estado de tus cuentas en este momento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments