Soñar con Langostinos Verdes

SIGNIFICADO: Soñar con langostinos verdes indica que necesitas dedicar tiempo a las actividades de placer y ocio. Tus propios deseos primarios están siendo suprimidos. Se siente ignorado, pasado por alto o descuidado. Quieres terminar alguna relación o situación en tu vida. Necesitas dar un paso fuera de la situación.

PRONTO: Soñar con langostinos verdes indica que cuando crees que hay que actuar porque se trata de algo importante, lo haces sin pensar dos veces. Hay mucho modos de decir lo que piensas sin herir. Planeas una escapada próxima y eso te anima mucho. Solo tú puedes valorar si te interesa hacer el esfuerzo. Has tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámala o visítala, no te arrepentirás.

FUTURO: Soñar con langostinos verdes dice que aunque su sanación no está en tus manos, tratarás de ayudarle todo lo que puedas. Se abrirá pronto una nueva etapa en tu vida que afectará a lo laboral y a lo personal. Puede que tu profesión exija algún viaje o estés planeando uno por tu cuenta. Por la noche tu pareja te habrá preparado una cena especial y lo pasaréis de maravilla. Quienes verdaderamente te quieren te van a comprender.

Más sobre Langostinos Verdes

Soñar con langostinos dice que aunque su sanación no está en tus manos, tratarás de ayudarle todo lo que puedas. Se abrirá pronto una nueva etapa en tu vida que afectará a lo laboral y a lo personal. Puede que tu profesión exija algún viaje o estés planeando uno por tu cuenta. Por la noche tu pareja te habrá preparado una cena especial y lo pasaréis de maravilla. Quienes verdaderamente te quieren te van a comprender.

CONSEJO: Actúa desde el corazón y no permitas que te invada el miedo. Acepta con gratitud los regalos de la vida.

ADVERTENCIA: Vigila esta tendencia a decir algo fuera de lugar que no haría más que perjudicarte en tus intereses. No tienes por qué hacer esfuerzos por salir, pero sí que debes ser amable con los otros.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments