SIGNIFICADO: Soñar con langostinos muertos muestra que te mueves a través de tu viaje espiritual con gran progreso y facilidad. Puedes sentir que el tiempo se está acabando en un asunto de negocios o personal. Hay algo que falta en tu vida. Tus necesidades emocionales están satisfechas y la confusión interior se ha resuelto. Alguna relación o situación se está desmoronando.
PRONTO: Soñar con langostinos muertos indica que a veces un cambio de estrategia es necesario. Tu estado anímico es favorable, pero no por ello puedes relajarte y descuidar tu salud. Con un poco de esfuerzo, ambos habéis solucionado ese problema que afectaba a vuestra relación. Tus relaciones íntimas se intensifican y la pasión sale a flote. Por fin el esfuerzo de los últimos meses da sus frutos.
FUTURO: Soñar con langostinos muertos significa que un amigo común te convencerá de que vuelvas a retomar esa relación. Encontrarás un tesoro que será físico o inmaterial pero igualmente valioso. Alguien se va a sorprender mucho con esa fuerza y te lo hará saber. Más que fruto de un milagro es consecuencia de un cambio de actitud que te va a favorecer. Vas a entrar en rivalidad con un compañero del trabajo.
Más sobre Langostinos Muertos
Soñar con langostinos indica que un amigo común te convencerá de que vuelvas a retomar esa relación. Encontrarás un tesoro que será físico o inmaterial pero igualmente valioso. Alguien se va a sorprender mucho con esa fuerza y te lo hará saber. Más que fruto de un milagro es consecuencia de un cambio de actitud que te va a favorecer. Vas a entrar en rivalidad con un compañero del trabajo.
CONSEJO: Ve paso a paso, pero sin perder el horizonte que es positivo para ti. Acepta los consejos que te darán sobre la manera de enfocarlo mejor.
ADVERTENCIA: Esfuérzate por defender tu trabajo y que esta persona no lo intoxique con sus palabras. No te importe ir o estar solo en esas pequeñas excursiones culturales.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!