Soñar con Laguna Brava

SIGNIFICADO: Soñar con laguna brava simboliza que estás pagando por tus acciones y errores pasados. Tienes miedo a la separación o a estar solo. Tal vez sea hora de reconocer sus antiguos errores. Usted está poniendo algún tipo de capa protectora o barrera emocional. Estás preocupado por tu apariencia y te preocupa cómo te perciben los demás.

PRONTO: Soñar con laguna brava significa que ha llegado la hora de que actúes con optimismo y que dejes atrás las cosas que no te benefician. Estás cumpliendo con todos y cada uno de tus compromisos y eso significa que vas por muy buen camino. Ahora es el momento de perder el miedo y avanzar recto por un camino desconocido, pero muy atrayente. Lo realmente importante es que te guste lo que vas a hacer y no si es lo que parece más rentable. Te interesa cualquier ocupación que te permita aplicar tu enorme potencial creativo.

FUTURO: Soñar con laguna brava dice que lo entenderá antes de lo que crees y no se lo tomará a mal. Te sentirás más atrevido, más seguro de ti mismo para entrar en terreno desconocido. Buscarás en la naturaleza tu refugio de paz. Empiezas el año con mucho optimismo, sobre todo, en el terreno laboral. Irás algo justo de dinero en estos últimos días del mes.

Más sobre Laguna Brava

Soñar con laguna dice que lo entenderá antes de lo que crees y no se lo tomará a mal. Te sentirás más atrevido, más seguro de ti mismo para entrar en terreno desconocido. Buscarás en la naturaleza tu refugio de paz. Empiezas el año con mucho optimismo, sobre todo, en el terreno laboral. Irás algo justo de dinero en estos últimos días del mes.

CONSEJO: Recuerda que, en personas como tú, el arte verdadero puede tener sorprendentes efectos terapéuticos. Se exaltan los deseos de aprender cosas nuevas, leer, indagar sobre aquello que indica misterio.

ADVERTENCIA: Si vas con tu pareja, no juegues a darle celos, no es el mejor día. No hagas planes con nadie más y, si los tienes, pon cualquier excusa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lizeth

Soñé que estaba en una laguna y al rededor estaba todo de basura en eso encontre una bolsa de oro pero al querer llevármela la bolsa empezo como a llenarse de agua y pesaba y no podia llevarla por eso mejor solo me lleveun poco pero al llegar a casa todo el cuerpo me pesaba era como si me estubiera decayendo ya no podia ni caminar entonces le conte ami mama sobre el oro y ella me dijo que por que lo habia traido que la laguna estaba brava con migo que me regrese a dejar el oro en su lugar