Soñar con La Virgen Sonriendo

SIGNIFICADO: Soñar con la virgen sonriendo significa que incluso en tiempos difíciles, perseverarás. Algunos aspectos no serán negados por más tiempo y deben ser tratados en un nivel consciente. Usted necesita ser más indulgente en alguna situación. Hay algún asunto no resuelto o confusión interna que necesitas resolver. Puede que esté conteniendo su ira y sus frustraciones, en lugar de expresarlos.

PRONTO: Soñar con la virgen sonriendo significa que otra opción es recurrir a la medicina alternativa. Lo que tienes que analizar es lo que deseas realmente y cómo te vas a sentir mejor en el futuro. Tú eres quien puede abrirle a nuevas posibilidades. Todo forma parte de un juego en el que tú eres el único protagonista. Te gusta recibir alabanzas y, sobre todo, que alguien te considere especial.

FUTURO: Soñar con la virgen sonriendo muestra que tu popularidad crece entre amigos y conocidos, aunque estarás muy selectivo al escoger tus amistades. La llamada sorpresa de un amigo íntimo te subirá la autoestima. Sabrás ahora reconocer el valor de una persona y confiar en ella más que antes. Lo consigues si dejas de lamentarte por lo que ya no está o por las cosas que han cambiado a peor. Ayudarás a quien lo necesite y al mismo tiempo serás ayudado.

Más sobre La Virgen Sonriendo

Soñar con virgen muestra que tu popularidad crece entre amigos y conocidos, aunque estarás muy selectivo al escoger tus amistades. La llamada sorpresa de un amigo íntimo te subirá la autoestima. Sabrás ahora reconocer el valor de una persona y confiar en ella más que antes. Lo consigues si dejas de lamentarte por lo que ya no está o por las cosas que han cambiado a peor. Ayudarás a quien lo necesite y al mismo tiempo serás ayudado.

CONSEJO: Debes cuidar hasta el mínimo detalle y eso incluye tu estilismo. Si lo necesitas, busca ayuda profesional.

ADVERTENCIA: No te olvides de tus responsabilidades como esposo, padre, hermano, etc. Evita cualquier relación sentimental complicada en donde más de una persona esté envuelta.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments