Soñar con La Virgen Santa Barbara

SIGNIFICADO: Soñar con la virgen santa barbara indica que tal vez necesite expresar más su sensualidad. Usted está tratando subconscientemente de evitar alguna energía negativa circundante. Necesitas algo de estabilidad y calma en tu vida. Tus deseos ocultos ya no pueden ser contenidos y deben ser reconocidos o expresados. Se siente nervioso o intranquilo por una decisión o evento en su vida.

PRONTO: Soñar con la virgen santa barbara muestra que tenías tantas ganas de que llegara este día que casi no puedes creértelo. Lo mejor es que te sintonices contigo mismo. Puedes sentir la abundancia ilimitada del universo agradeciendo todo lo que tienes. Necesitas pasar tiempo en soledad para aclarar ciertos asuntos contigo mismo. El aura que irradias tiene que ver con tu propia proyección de lo que llevas dentro.

FUTURO: Soñar con la virgen santa barbara significa que te desenvolverás con soltura ante las personas desconocidas. Los que están cerca de ti son precisamente los que pueden ayudarte a salir de más de un embrollo. Por esa razón, siempre sentirás atracción por personas que muestran los mismos sentimientos. Te sentirás muy seguro de ti mismo y la impresión que causes en otros será muy buena. Las personas implicadas defenderán sus puntos de vista y todas tendrán razón.

Más sobre La Virgen Santa Barbara

Soñar con virgen dice que te desenvolverás con soltura ante las personas desconocidas. Los que están cerca de ti son precisamente los que pueden ayudarte a salir de más de un embrollo. Por esa razón, siempre sentirás atracción por personas que muestran los mismos sentimientos. Te sentirás muy seguro de ti mismo y la impresión que causes en otros será muy buena. Las personas implicadas defenderán sus puntos de vista y todas tendrán razón.

CONSEJO: Debes relajarte e intentar disfrutar más de lo cotidiano. Reserva espacio para ti en un día que será ajetreado por diversas circunstancias inesperadas.

ADVERTENCIA: Controla los nervios o te jugarán una mala pasada. Aléjate de las luchas de poder que pueda haber a tu alrededor en el círculo profesional o social.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Laura

Soñe que besaba a la virgen de santa barbara

Juana Leticia Machado González

Soñar con Santa Bárbara que estaba santiguarse a una persona y de pronto se giraba hacia mí y me decía que yo tenía corriente eléctrica

Jesica

Soñé que una pareja, la mujer embarazada,me preguntaba si yo permitía que ella me diera un presente para evoluir espiritualmente. Le dije que si, rlla lo dio pero no lo abrí,le di las gracias y cuando estoy conversando con ella, viene una persona y coloca a Santa Barbara en mi mano derecha.

Juan Ramírez

Soñé que santa barbara se caía en mis manos

Yohana

Estaba soñando w está sen mi cuarto cuando llegaron unos señores con carros los pararon al frente de mi casa entraron y le Iván a ti Sr tambores a la virgen de Santa Bárbara..pero la imagen era el negrito changoy mi mm le acariciaba lacara a la final nunk tocaron y de hay el sueño apareció un hombre donde me enamoraba y me dedicaba una cancion hazta qe desperté

Jesus

Soñe con santa barbara y que ella me levantaba

Lorena

Soñe con la.virgen de Santa Bárbara que estaba en el almacén donde trabajo

Luz

Sone que le pidiera a la VIRGEN SANTA BARBARA y me entregan la imagen de la virgen de santa barbara,le pregunte a quien y me la volvieron a enseñar mas grande la imagen.