SIGNIFICADO: Soñar con la tumba de uno mismo simboliza que quizás hay algo de lo que puedes aprender en el pasado. Es hora de limpiar tu cuerpo y tu espíritu. Puede que haya puesto su decisión o curso de acción en manos de otra persona. No quieres pensar en tus problemas actuales. Está experimentando una nueva fase en su vida.
PRONTO: Soñar con la tumba de uno mismo significa que ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones. Tienes buenos contactos y amigos que están dispuestos a cooperar contigo. Tienes un amigo que hizo lo mismo que tú hace no tanto tiempo. Hay muchos puntos en los que coincidís y eso son los que tienes que valorar por encima de todo. Al fin se hace justicia después de mucho sacrificio.
FUTURO: Soñar con la tumba de uno mismo muestra que por diferentes motivos te sentirás pletórico y con mucha energía y los demás te verán radiante. Sorprenderás a tus superiores gratamente. Esto te hará pensar sobre el destino y llegarás a conclusiones positivas. Después del trabajo tendrás ganas de disfrutar del hogar. Vas a encontrar gran alivio en tus amigos.
Más sobre La Tumba De Uno Mismo
Soñar con tumbas significa que por diferentes motivos te sentirás pletórico y con mucha energía y los demás te verán radiante. Sorprenderás a tus superiores gratamente. Esto te hará pensar sobre el destino y llegarás a conclusiones positivas. Después del trabajo tendrás ganas de disfrutar del hogar. Vas a encontrar gran alivio en tus amigos.
CONSEJO: Piensa que es el espíritu de estos días, que es muy contagioso. Déjate llevar sin pensar demasiado y sin poner demasiadas pegas a lo que te propongan.
ADVERTENCIA: No debes olvidar que tú, como todos los seres humanos, estás aprendiendo a vivir tu vida. Ojo con las envidias que puedes provocar a tu paso, si puedes, evítalas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!