Soñar con La Tumba De Uno Mismo

SIGNIFICADO: Soñar con la tumba de uno mismo simboliza que quizás hay algo de lo que puedes aprender en el pasado. Es hora de limpiar tu cuerpo y tu espíritu. Puede que haya puesto su decisión o curso de acción en manos de otra persona. No quieres pensar en tus problemas actuales. Está experimentando una nueva fase en su vida.

PRONTO: Soñar con la tumba de uno mismo significa que ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones. Tienes buenos contactos y amigos que están dispuestos a cooperar contigo. Tienes un amigo que hizo lo mismo que tú hace no tanto tiempo. Hay muchos puntos en los que coincidís y eso son los que tienes que valorar por encima de todo. Al fin se hace justicia después de mucho sacrificio.

FUTURO: Soñar con la tumba de uno mismo muestra que por diferentes motivos te sentirás pletórico y con mucha energía y los demás te verán radiante. Sorprenderás a tus superiores gratamente. Esto te hará pensar sobre el destino y llegarás a conclusiones positivas. Después del trabajo tendrás ganas de disfrutar del hogar. Vas a encontrar gran alivio en tus amigos.

Más sobre La Tumba De Uno Mismo

Soñar con tumbas significa que por diferentes motivos te sentirás pletórico y con mucha energía y los demás te verán radiante. Sorprenderás a tus superiores gratamente. Esto te hará pensar sobre el destino y llegarás a conclusiones positivas. Después del trabajo tendrás ganas de disfrutar del hogar. Vas a encontrar gran alivio en tus amigos.

CONSEJO: Piensa que es el espíritu de estos días, que es muy contagioso. Déjate llevar sin pensar demasiado y sin poner demasiadas pegas a lo que te propongan.

ADVERTENCIA: No debes olvidar que tú, como todos los seres humanos, estás aprendiendo a vivir tu vida. Ojo con las envidias que puedes provocar a tu paso, si puedes, evítalas.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments