Soñar con La Pareja Ex

SIGNIFICADO: Soñar con la pareja ex indica que hay algo que necesita tu atención. Puede que necesites mostrar más compasión y comprensión. Está en negación sobre una situación o problema. Debes ser más consciente de los riesgos que implica dejar tu destino a la suerte. Está tratando de reprimir sus pensamientos o comportamientos inmorales.

PRONTO: Soñar con la pareja ex significa que sus consejos no son desacertados en absoluto. Eso está bien mientras no te excedas y llegues a invadir su intimidad. Los nativos más jóvenes del signo ensanchan sus miras y su círculo de amistades. La vida es una constante transformación y tenemos que inevitablemente ir con su ritmo. Es hora de tener mayor consciencia de él, dale lo que necesita.

FUTURO: Soñar con la pareja ex simboliza que la noche será muy intensa, vívela al máximo. Si te sientes a gusto contigo mismo las demás cosas irán bien. Te sentirás muy capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Si te apasiona lo que realizas, fama y fortuna no faltarán en tu vida. Encontrarás la solución a un asunto que parecía no tener fin.

Más sobre La Pareja Ex

Soñar con pareja simboliza que la noche será muy intensa, vívela al máximo. Si te sientes a gusto contigo mismo las demás cosas irán bien. Te sentirás muy capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Si te apasiona lo que realizas, fama y fortuna no faltarán en tu vida. Encontrarás la solución a un asunto que parecía no tener fin.

CONSEJO: Sácale provecho a ese torrente de ideas que brotan de tu mente. Estudia bien el terreno que pisas antes de lanzarte a aventuras amorosas.

ADVERTENCIA: No estropees el momento con asuntos que no vienen a cuento. Debes averiguar qué está fallando en tu vida, a qué te estás agarrando que no se sostiene.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments