Soñar con La Ingeniería

SIGNIFICADO: Soñar con la ingeniería simboliza que usted está experimentando un retroceso hacia el logro de sus objetivos. No irás a ninguna parte si te quedas sentado pensando en ello. Estás intentando o has superado una gran lucha. Has tenido suficiente tiempo para reflexionar sobre tus errores pasados. Estás siendo atraído en direcciones opuestas.

PRONTO: Soñar con la ingeniería dice que a veces anhelamos un imposible y resulta que esa persona está en nuestro entorno más cercano. Se imponen los cambios en tu vida ya sea en tu carrera, profesión o familia. Todo es más fácil cuando sabes a qué atenerte y tienes un plan. Comienzas el día con mucha energía mental. Quizá lo mejor es pedirle perdón y liberarte.

FUTURO: Soñar con la ingeniería indica que algo ha muerto en ti para que resurja un nuevo ser, más fuerte en todos los aspectos. Un buen dinero te llegará ahora gracias a antiguos negocios. Sonreirás y disfrutarás de esos instantes románticos o ratos de ocio que te aportarán estabilidad. Tendrás que limar asperezas con un miembro de tu familia al que en realidad quieres mucho. Tendrás la actividad mental muy inspirada y abierta a recoger o aprender nuevos conocimientos.

CONSEJO: Debes ser más inteligente y aceptar las órdenes de los que están por encima de ti. Nutre tu ser interior por medio de la meditación, oraciones y la lectura de maestros espirituales.

ADVERTENCIA: No discutas con él, pero sigue tu voz interior. Te conviene ahora dejar de huir y participar o te quedarás solo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments