Soñar con La Imagen De San Cayetano

SIGNIFICADO: Soñar con la imagen de san cayetano dice que se siente desconectado en algún aspecto de su vida: trabajo, relaciones o vida familiar. No te detienes en tu relación y tiendes a entregarte plenamente a ella. Estás listo para enfrentar alguna emoción dolorosa. Puede que esté intentando buscar nuevos significados a la vida. Necesitas ser más tolerante y menos crítico con los demás.

PRONTO: Soñar con la imagen de san cayetano simboliza que creer en uno mismo es la clave para llegar a la meta. Haces bien en tomarte ese tiempo y no dar explicaciones a nadie sobre él. Optar por la tranquilidad interior es sinónimo de éxito asegurado. Lo que haces cada día es importante para tu futuro. Es momento para escoger lo que más te guste y lo que más te convenga.

FUTURO: Soñar con la imagen de san cayetano indica que volverán a surgir nuevas oportunidades en los próximos días. Si tienes problemas con la pareja, las actividades conjuntas serán de mucha ayuda para la relación. Tendrás que trabajar duro, eso sí, pero sin duda será satisfactorio para ti. Esta vez se tratará de algo más interno que externo. Un amigo puede ser el puente perfecto para llegar a esa persona.

Más sobre La Imagen De San Cayetano

Soñar con imagenes dice que volverán a surgir nuevas oportunidades en los próximos días. Si tienes problemas con la pareja, las actividades conjuntas serán de mucha ayuda para la relación. Tendrás que trabajar duro, eso sí, pero sin duda será satisfactorio para ti. Esta vez se tratará de algo más interno que externo. Un amigo puede ser el puente perfecto para llegar a esa persona.

Soñar con san cayetano significa que eso lo harás con tranquilidad y con resultados estupendos y te quedarás muy satisfecho. Celebras la fecha con alguien a quien quieres profundamente. Tu encanto personal convencerá a los clientes potenciales. Es un día perfecto para que vayas al cine y muy probablemente alguien te lo propondrá. Habrá en ti cierto espíritu de conquista en el aspecto sentimental.

Soñar con san jose muestra que hablarás con personas que te enseñarán y cambiarán tu cultura. En ti se encierra todo el poder universal y está en ti saber aprovecharlo. Alguien te dará una sorpresa antes de que acabe el día. Tu actitud propiciará agradables encuentros y situaciones desternillantes. Ese tono suave y sensual te llevará a conquistar muchos corazones.

CONSEJO: Debes ser más objetivo con la pareja y llevarla a tu terreno con un poco más de picardía. Supera la pereza y sal a correr o al gimnasio.

ADVERTENCIA: No permitas que nadie frene tus sueños, planes o ideas. No olvides ningún papel o documento si viajas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ema

Soñé que tenía que viajar y guardé la imagen de San Cayetano en un lugar, no puedo especificar el lugar en el micro. Cuando me bajo tomo la imagen y decidí llevarla en mis manos

morena

soñe quw venia. en una calle y estaba un santuario de san cayetano o varios monjes me asomé a entregar una ofrenda y el monje que estaba me. dijo que tenia que darle a una ansianita que estaba al costado del santuario del Sr…bueno le deje a ella i darle 100 pero me dijo que todo lo recaudado se la darian a ella le di 300 …fui hacia el monje o sacerdote algo asi que. estaba dndo la bendicion y se enojo mucho y dijo ..que cosa que odio ea. que gente como vos que no necesita nada ni nadie. pida