Soñar con La Corte Malandra

SIGNIFICADO: Soñar con la corte malandra simboliza que puede que estés proclamando tu inocencia en alguna situación. Tus emociones también afectan a los que te rodean. Algo que creías que había quedado en el pasado está volviendo para atormentarte. No debes poner tus miras muy alto. Necesitas mostrar más compasión en una situación.

PRONTO: Soñar con la corte malandra indica que por fin ves claramente que tu salud mejora y que das un paso hacia delante. Aún te queda mucho por hacer y lo más sensato y responsable es que lo hagas desde tu estado adulto. Eso es porque has tenido una temporada de emociones personales y de cambios en tu vida. Estás desesperado por conseguir una cita con ese amigo que tanto te gusta. Tienes muchas cosas, muchos proyectos en mente por lo que se impone que pienses bien antes de actuar.

FUTURO: Soñar con la corte malandra simboliza que hay mucho poder, magnetismo y pasión en el ambiente. No hay nada que temer en este momento de tu vida. Esto te mantendrá sumergido en tu vida íntima y social. Ciertas zonas oscuras quedarán iluminadas y tú irás recuperando poco a poco la ilusión. Comenzarás a ver el final de algunos trabajos que te están suponiendo una auténtica cuesta arriba.

Más sobre La Corte Malandra

Soñar con malandros significa que hay mucho poder, magnetismo y pasión en el ambiente. No hay nada que temer en este momento de tu vida. Esto te mantendrá sumergido en tu vida íntima y social. Ciertas zonas oscuras quedarán iluminadas y tú irás recuperando poco a poco la ilusión. Comenzarás a ver el final de algunos trabajos que te están suponiendo una auténtica cuesta arriba.

Soñar con cortes significa que te muestras especialmente creativo y tus ideas son bien acogidas por tus superiores. No pondrás reparos a hacer un préstamo si alguien te lo pide. Dejarán en tus manos la solución de un tema que afecta a un grupo o aun colectivo al que perteneces. Si sigues así, pronto recibirás noticias favorables. El antídoto será hacer algo de deporte y ejercicio físico, pero tendrás que superar la pereza.

CONSEJO: Brinda tu mejor sonrisa a la vida para que ésta te llene de suerte. Muestra tu carácter, aunque te cueste trabajo, no bajes la guardia porque no serviría de nada.

ADVERTENCIA: Tu sueles ser previsor, no cambies esa actitud. No dejes que eso lleve implícito perder algo que tienes o que te pertenece por derecho propio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments