Soñar con La Corona De Jesus

SIGNIFICADO: Soñar con la corona de jesus significa que para alcanzar el éxito, tienes que soportar la lucha y los esfuerzos que acompañan al éxito. Estás rompiendo los obstáculos y superando tus limitaciones. Se siente atrapado o asfixiado en una situación o condición. Se le da por sentado o no puede expresarse libremente. Necesitas ser más cuidadoso y defenderte.

PRONTO: Soñar con la corona de jesus dice que en tu entorno familiar tienes un modelo a imitar. Es momento de sacar hacia afuera tus dotes de anfitrión. A veces conviene no dejar tan a las claras cuáles son tus deseos. Estos días son muy buenos para definir nuevos objetivos y metas profesionales. Lo que sientes físicamente es lo que te está diciendo tu organismo que necesita.

FUTURO: Soñar con la corona de jesus indica que darás un paso firme hacia una compra importante. Muchas amistades de conveniencia se van y amigos de corazón se unen a ti. Se presenta muy favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad. Aprenderás cosas curiosas de las experiencias que te cuenten los demás. Una reunión de trabajo que se te antoja rutinaria se convertirá en tu mejor escaparate.

Más sobre La Corona De Jesus

Soñar con jesus simboliza que darás un paso firme hacia una compra importante. Muchas amistades de conveniencia se van y amigos de corazón se unen a ti. Se presenta muy favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad. Aprenderás cosas curiosas de las experiencias que te cuenten los demás. Una reunión de trabajo que se te antoja rutinaria se convertirá en tu mejor escaparate.

Soñar con corona significa que si sabes hacerlo, será una conversación muy fructífera. Tu voz interior será ahora la que te guíe y te diga lo que más te conviene. Vivirás ahora más en el lado espiritual que en el material. Ciertas sorpresas se darán en un fin de semana que será totalmente mágico para ti. Si te encuentras soltero hallarás el amor en círculos profesionales o actividades sociales.

CONSEJO: Vigila tu dinero y controla con mucha atención los gastos. Busca un punto de vista que sea más conciliador.

ADVERTENCIA: Asume que por mucho que esfuerces nunca te llevarás bien con un compañero de trabajo. Olvídate de esa timidez innata y resalta tus valores tanto físicos como espirituales.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments