Soñar con La Cola Del Diablo

SIGNIFICADO: Soñar con la cola del diablo significa que estás navegando a través de tu vida emocional con facilidad y alegría. Estás buscando conocimiento, perspicacia e intelecto interior. Ha encontrado su propia independencia y está aprendiendo a valerse por sí mismo. Necesitas aprender a apreciar las cosas más pequeñas de la vida. Hay que tratar de arrojar toda la luz que se pueda sobre un tema.

PRONTO: Soñar con la cola del diablo indica que rara vez te sientes perturbado por la negatividad, porque tienes fe que todo saldrá bien. Con un poco de esfuerzo, ambos habéis solucionado ese problema que afectaba a vuestra relación. Todavía queda mucho por venir y necesitas recargar tus baterías. Es el momento de empezar a vivir de verdad. Por fin una jornada con más calma y tiempo de descanso y relajación.

FUTURO: Soñar con la cola del diablo significa que arreglarás un problema que venías arrastrando desde hace tiempo y que no sabías cómo encarar. Recibirás noticias de quien menos esperas. Ganarás en experiencia y te enriquecerás en sabiduría. Esto puede traer alguna pequeña diferencia con la pareja o con los amigos. Esta generosidad le puede hacer mucho bien no sólo a ti, y eso será importante.

Más sobre La Cola Del Diablo

Soñar con diablo dice que arreglarás un problema que venías arrastrando desde hace tiempo y que no sabías cómo encarar. Recibirás noticias de quien menos esperas. Ganarás en experiencia y te enriquecerás en sabiduría. Esto puede traer alguna pequeña diferencia con la pareja o con los amigos. Esta generosidad le puede hacer mucho bien no sólo a ti, y eso será importante.

Soñar con cola simboliza que estás iniciando, aún sin saberlo, una nueva etapa en tu relación de pareja. En el trabajo, te pedirán que actúes en equipo y lo harás con mucha eficiencia y buena organización. Tu palabra tendrá ahora poder y magia a poco que te lo propongas. Un paseo serenará tu mente y dormirás mejor. Harás bien si le transmites a tus superiores las buenas ideas que rondan en tu cabeza.

CONSEJO: Habla claro con él o con ella y no te sientas culpable. Repasa mentalmente las tareas que te quedan por hacer antes de emprender un viaje.

ADVERTENCIA: No permitas que te detenga nada ni nadie, ni siquiera tú mismo. Aunque el corazón te pida guerra, no debes entrar en ninguna batalla.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments