Soñar con La Cara Con Ampollas

SIGNIFICADO: Soñar con la cara con ampollas simboliza que algunos problemas no van a desaparecer sólo porque los estés ignorando. Está listo para deshacerse de todo ese equipaje extra que le está reteniendo. Estás rodeado de relaciones fuertes y amistades sólidas. Procedes hacia tus metas de manera cuidadosa y deliberada. Necesitas incorporar algún componente clave de tu religión en tu propia vida.

PRONTO: Soñar con la cara con ampollas significa que te tomas tan en serio tu trabajo que ni siquiera durante el fin de semana desconectas. No es tan malo no hacer nada de vez en cuando. Que cada uno tenga su espacio y su parcela de intimidad no solo no es malo, sino que es sano. Con poco dinero se pueden hacer grandes planes si le echas un poco de imaginación. El camino que has elegido no es fácil, pero tampoco imposible.

FUTURO: Soñar con la cara con ampollas muestra que en el periódico encontrarás una noticia que te dará qué pensar. El descanso y la relajación, aunque sea por poco tiempo, serán tu mejor medicina. Te sentirás a gusto contigo mismo y transmitirás optimismo y humor a los que te rodean. Una persona cercana podría querer algo más que una simple amistad contigo. Olvidarás ciertos momentos de soledad que te pesaban un poco últimamente.

Más sobre La Cara Con Ampollas

Soñar con ampollas muestra que en el periódico encontrarás una noticia que te dará qué pensar. El descanso y la relajación, aunque sea por poco tiempo, serán tu mejor medicina. Te sentirás a gusto contigo mismo y transmitirás optimismo y humor a los que te rodean. Una persona cercana podría querer algo más que una simple amistad contigo. Olvidarás ciertos momentos de soledad que te pesaban un poco últimamente.

Soñar con caras simboliza que vas a crear entorno a ti y tu pareja un ambienta cálido y sensual. Pensarás en el futuro y en las opciones que se abren ahora. Al principio te costará, pero será positivo darle un enfoque nuevo a tu existencia. Irás muy a lo tuyo, y no te gustará tener que dar demasiadas explicaciones. Eso te hará estar mucho más tranquilo y disfrutar de todo sin tensiones ni problemas posteriores.

CONSEJO: Te conviene bajar el ritmo y hacer planes tranquilos. Tienes que dejar espacio para personas con tus mismos intereses.

ADVERTENCIA: En lo económico, no actúes sin pensar porque tienes entre manos una inversión importante. No te pongas metas que no puedes alcanzar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments