Soñar con Kiwis

SIGNIFICADO: Soñar con kiwis simboliza que algunas de tus cualidades dependen de tu apariencia física o de cómo te percibes a ti mismo. Sientes que tu posición avanzada es precaria. Eres más un seguidor que un líder. Has superado tus miedos hasta el punto de que ahora puedes reírte de ellos. Has ganado la aprobación de los que te rodean.

PRONTO: Soñar con kiwis simboliza que te vendría bien aprender técnicas para controlar los impulsos. Posees un don innato para no amedrentarte ante situaciones difíciles. Es hora de pasar página con respecto a un percance laboral del que no eres, para nada, responsable. Después de una semana complicada en el plano laboral, necesitas un cambio de aires y relajarte. Las piernas están para usarlas y no solo para pisar los pedales del coche.

FUTURO: Soñar con kiwis muestra que estar en contacto con gente joven te conviene mucho, porque te refrescarán las ideas. Encontrarás la fórmula para brillar aún con más fuerza y en lo personal gozarás de relaciones plenas. A la larga, tu esfuerzo será recompensado. La ayuda de un profesional te iría muy bien. Cuanto más creas en ti mismo, mejor va a ir todo, en especial esas metas que tienes por delante.

CONSEJO: Trabaja mucho y sigue siendo tan disciplinado como has demostrado últimamente que puedes ser. Solo tienes que ir poniendo de tu parte cada día.

ADVERTENCIA: No busques tres pies al gato porque no los vas a encontrar. No juzgues cuando te diga lo que te tenga que decir, simplemente escucha.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments