Soñar con Jueza

SIGNIFICADO: Soñar con jueza muestra que necesitas incorporar algunas cualidades importantes en tu vida. Quieres avanzar a tu propio ritmo y con tu propio poder. Tiendes a seguir el flujo de las cosas. Hay algo que necesitas marcar o recordar. Un aspecto esencial de tus emociones ha sido cortado.

PRONTO: Soñar con jueza simboliza que es el camino para encontrarte con quien realmente eres. Ya es hora de que te muevas e intentes modificar tus hábitos si no quieres que tu salud se resienta. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. A veces piensas que puede tratarse de algo más, pero otras piensas justamente lo contrario. Tienes menos dinero del que te gustaría, pero por ahora no necesitas más.

FUTURO: Soñar con jueza muestra que querrás descansar el fin de semana, aunque no por ello te quedarás encerrado en casa. Te va bien en la vida, pero puede irte mucho mejor si aumentas tu autoestima. Tu relación de pareja marchará por buen camino, sobre todo si mimas un poco más a tu cónyuge. Te atraerá todo lo oculto y misterioso de la vida. Te verás ahora en la necesidad de modificar las actividades de tu día a día.

CONSEJO: Organiza una velada especial ya que os vendrá bien una dosis de romanticismo. Disfruta sabiamente del placer pero sin perjudicarte.

ADVERTENCIA: Intenta no tomarte todo a nivel personal. Busca otros medios de distracción que no sean las tiendas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments