Soñar con Judo

SIGNIFICADO: Soñar con judo simboliza que estás obligado e impulsado a completar algo. Es hora de terminar una situación o relación problemática. Estás frustrado por no poder resolver una situación o problema. Reconoces una parte de ti mismo que antes estaba reprimida o no desarrollada. Necesitas enfocar mejor tus energías y dirigirlas hacia tus objetivos.

PRONTO: Soñar con judo significa que estarás ya dándole vueltas a un proyecto que tenías aparcado y que ahora se renueva. Debes de darte cuenta que eres un gran apoyo para tus amigos. Tienes que plantearte qué das y qué recibes a cambio en tus relaciones personales. Has elegido un camino complicado en lo que respecta al éxito. Es tu momento para conectarte con otros y exigir los resultados de algo por lo que tanto has luchado.

FUTURO: Soñar con judo significa que en un libro o revista leerás un texto que te servirá para abrir los ojos en un aspecto de tu vida. Contarás con la simpatía de tus superiores y con ayudas influyentes. La cita resultará de lo más provechosa a nivel emocional. No estás atravesando un buen momento en el amor, pero esos problemas de pareja desaparecerán pronto. Un buen dinero te llegará de fuentes desconocidas.

CONSEJO: Convéncete de la verdad y, sobre todo, acéptala. Procura respirar hondo y ver los problemas con total objetividad y tranquilidad.

ADVERTENCIA: Cuídate de no caer en los extremos, ya sea en tu trabajo como en tu ocio. Si te ves inmerso en una discusión familiar, conviene que no te posiciones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments