Soñar con Jocotes Maduros Y Verdes

SIGNIFICADO: Soñar con jocotes maduros y verdes significa que estás pasando por un período de curación en tu vida. Estás tratando de afirmar tu poder de una manera no amenazante. Quieres avanzar a tu propio ritmo y con tu propio poder. Sientes que te mereces un pequeño regalo y te estás regalando una pequeña y dulce recompensa. Usted está siendo jalado en demasiadas direcciones.

PRONTO: Soñar con jocotes maduros y verdes significa que lo importante es que estés a gusto contigo mismo. Eso es positivo mientras no fabriques castillos en el aire. Si ahora mismo estás a gusto con tu pareja, sigue así. Esto no significa que tengas que estresarte, pero sí que seas proactivo en todo momento. Es el momento de seguir tus sueños y hacer planes para tu futuro.

FUTURO: Soñar con jocotes maduros y verdes dice que verás cómo mejoran muchas cosas de tu entorno e incluso tus fuerzas físicas. Puede que te sientas bien porque no quieres mayores compromisos ni exigencias. Incluso puede que se produzca un cambio importante que renueve tus ilusiones. Una conversación te hará darte cuenta de cosas que no habías comprendido hasta ahora. Desde que la mires no dejarás de avanzar hacia la luz.

Más sobre Jocotes Maduros Y Verdes

Soñar con jocotes maduros indica que verás cómo mejoran muchas cosas de tu entorno e incluso tus fuerzas físicas. Puede que te sientas bien porque no quieres mayores compromisos ni exigencias. Incluso puede que se produzca un cambio importante que renueve tus ilusiones. Una conversación te hará darte cuenta de cosas que no habías comprendido hasta ahora. Desde que la mires no dejarás de avanzar hacia la luz.

CONSEJO: Procura ser objetivo y dejar que cada uno tome sus decisiones. No te dejes llevar por eso, ya que todo se va a resolver satisfactoriamente.

ADVERTENCIA: Reserva tiempo para pasar en la intimidad con tu pareja u os seguiréis distanciando lentamente. Si estás pagando un préstamo, no asumas ninguna otra deuda por el momento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Erika

Soñé con muchos jocotes verdes o pocos maduros