Soñar con Jesus Sonriendo

SIGNIFICADO: Soñar con jesus sonriendo significa que necesitas superar alguna situación pegajosa o espinosa antes de poder cosechar los beneficios. Quizás estás siendo enterrado por los problemas y tensiones de tu vida. Estás celebrando un éxito o un aniversario. Has hecho un progreso significativo en tus metas personales. Tal vez necesite mostrar más moderación y control en ciertas áreas de su psique.

PRONTO: Soñar con jesus sonriendo muestra que sólo te hace falta un poco de constancia. Esa persona es muy consciente de tu postura, aunque no se lo digas explícitamente. Estás en el momento justo para definir exactamente que es lo que quieres conseguir en tu trabajo. Sientes que te has estacando socialmente, pero puedes ponerle remedio. La experiencia puede ser dolorosa, pero es mejor alejarse de las malas influencias.

FUTURO: Soñar con jesus sonriendo significa que descubrirás informaciones valiosas en internet o en un libro que te conviene leer antes que nada. Cuanto más en calma estés, mejor te vas a sentir en esta jornada. Conocerás en un cóctel a una persona que te llamará la atención desde el primer momento. De hecho, ésta será una etapa mucho más favorable. Las cosas hermosas y verdaderas se llevan por dentro.

Más sobre Jesus Sonriendo

Soñar con jesus indica que descubrirás informaciones valiosas en internet o en un libro que te conviene leer antes que nada. Cuanto más en calma estés, mejor te vas a sentir en esta jornada. Conocerás en un cóctel a una persona que te llamará la atención desde el primer momento. De hecho, ésta será una etapa mucho más favorable. Las cosas hermosas y verdaderas se llevan por dentro.

CONSEJO: Céntrate y fija con claridad cuáles son tus prioridades. Escucha, pon atención a tu voz interior y te guiarás por caminos de prosperidad, paz y amor.

ADVERTENCIA: Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en la familia. No digas que no aunque sólo sea una aventura.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Soñar con Jesús Sonriendo

SIGNIFICADO: Soñar con jesús sonriendo dice que necesitas expresar tus fuerzas y deseos internos. No debes perder el tiempo con cosas insignificantes en tu vida. Puedes estar demasiado preocupado por tu apariencia física. Tienes una buena actitud ante la vida y muestras un sentido del derecho. Necesitas una nueva y fresca perspectiva sobre algún tema.

PRONTO: Soñar con jesús sonriendo indica que sigues persiguiendo un sueño que pasa por tener un respaldo económico para llevarlo a cabo. Tienes una ilusión que cumplir y hay ciertas circunstancias que lo favorecen. Tu creatividad goza estos días de su máxima expresión. Las energías de este día altera la forma en que ves el mundo. Ahora es un buen momento para tener respuestas.

FUTURO: Soñar con jesús sonriendo dice que te llegan soluciones para algo que no creías que se iba a arreglar tan pronto. Hay avances en estudios o en aprendizajes de cualquier tipo. Las nuevas ideas vendrán solas, pero debes tener un poco más de paciencia. Eso te generará buenas vibraciones, utílizalas para tus intereses. Por la tarde, los amigos te harán sentir mucho más relajado y con mejor humor.

CONSEJO: Ve con calma a pesar de que haya prisas a tu alrededor. Saca a relucir tu lado más amable y simpático y ponte en marcha.

ADVERTENCIA: Olvídate de esa timidez innata y resalta tus valores tanto físicos como espirituales. No te sigas cargando de problemas que pertenecen a otras personas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments