Soñar con Jesus Malverde

SIGNIFICADO: Soñar con jesus malverde dice que sientes que se te han acabado las ideas o que no tienes nada que ofrecer. Necesitas ser más abierto sobre tus emociones y expresar cómo te sientes realmente. Necesitas esperar algunos cambios importantes por delante. Necesita resolver y solucionar problemas con los miembros de su familia si tiene alguno. Estás preocupado por el envejecimiento y tu apariencia.

PRONTO: Soñar con jesus malverde indica que no hacer nada es una opción muy saludable en ocasiones. Es mejor que no te lo tomes a la tremenda. Atraviesas un momento óptimo en el plano profesional. Si ya tienes trabajo, puedes encontrar uno mejor o la manera de promocionarte. Puedes tomar una decisión seria quizá relacionada con el futuro de los hijos o con una venta.

FUTURO: Soñar con jesus malverde significa que buscarás y encontrarás soluciones aunque no estarás de buen humor. Una vez que tengas claro cómo proceder tendrás que ser valiente y decidido. Estarás muy sensible y te afectarán demasiado las palabras de uno de tus familiares. Ese éxito te refuerza mentalmente y te impulsa a continuar en la brecha. Pasar tiempo haciendo lo que te gusta será una vía rápida para salir de lo que te limita.

Más sobre Jesus Malverde

Soñar con malverde simboliza que buscarás y encontrarás soluciones aunque no estarás de buen humor. Una vez que tengas claro cómo proceder tendrás que ser valiente y decidido. Estarás muy sensible y te afectarán demasiado las palabras de uno de tus familiares. Ese éxito te refuerza mentalmente y te impulsa a continuar en la brecha. Pasar tiempo haciendo lo que te gusta será una vía rápida para salir de lo que te limita.

Soñar con jesus dice que te sentirás mejor si no te guardas nada dentro, aunque eso no signifique que pierdas los papeles. Cometerás un error, pero podrás repararlo si te pones a ello inmediatamente. Buscas información que apoye con argumentos objetivos lo que les transmites. Recuperas la tranquilidad y te dedicas a lo tuyo. El aire libre te hará respirar con más calma y te hará sentir mucho mejor físicamente.

CONSEJO: Valora la posibilidad de hacerle un regalo que quiere desde hace tiempo y, sobre todo, mímala. Intenta poner buena cara porque no eres el único afectado.

ADVERTENCIA: Deja de echar balones fuera y recupera el control. En cualquier caso, si algo a lo que has dedicado mucho tiempo no sale, no te desanimes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alexis

Soñar que me dan una imagen de Jesús Malverde y al llegar a casa mi hermanita fallecida en el altar de mi santa muerte vestidas de blanco y en toda la casa velas prendidas con una gran llama de. Luz

Nina

Soñé que estaba en mi casa y había una imagen de la santa de colores y me decía que para que la quería, negro si iba a hacer uso de la magia, morado si requería protección y eso le decía que quería, ya que sospechaba que hay muchas envidias donde vivo y me daban una santa morada. Posteriormente, me pasaba a otro cuarto donde estaba la imagen de malverde y me contaban su historia de como se había hecho santo y porque los narcos lo adoraban tanto.

Jennifer

Solé que fui a una tienda compré unas botanas y un refresco y que también agarré una imagen en monumento sentado en una silla y pague.

Lola

Soñé a dos niños Dios y a Jesús Malverde pero la imagen de Malverde estaba roto en la base de la imagen

Lola

Gracias

Angie

Hola soñé que en mi casa tenía un altar pero no sé si es para Malverde o pancho villa y que mi mamá le tenía uno jarritos llenos de tequila y que yo Hiba a poner uno y que estaba lleno de alpiste

VICTORIA

Soñe con jesus Malverde y culebras en su altar

Daniela monet

Que significa que soñé que tenia a tres santas muertes chiquitas roja,blanca,negra y verde y un dijen de Jesús mal verde cabe de aclarar que soy creyente

Edgar

Buen día, me soñé en medio de una guerra que no sabía el motivo de pronto llegué a un panteón y se abrió una tumba, esta era de Malverde y se lanza a hacia mi y otra persona más ( desconocido) y me mantuve firme con miedo y el retrocedió a su tumba. Yo continúe buscando escaparme de la vatalla

Jesús

Soñe q iva yo a aserme una limpia y el señor me dijo q el q me estaba asiendo el mal era el santo Jesús malverde de echo yo tengo una imagen de Jesús malverde en mi trabajo (mas omenos q quiere decir mi sueño)