Soñar con Jesus Iluminado

SIGNIFICADO: Soñar con jesus iluminado indica que eres comprensivo y apasionado con tus creencias. Necesita mostrar más moderación con respecto a sus impulsos y deseos. Necesitas limpiar tus viejas actitudes y viejas formas de pensar. Serás frustrado en algún deseo que mantuviste siempre tan alto en tu vida. Estás dejando que la negatividad gobierne tu comportamiento.

PRONTO: Soñar con jesus iluminado indica que es el momento de dar un giro a tu vida sentimental y lanzarte a por aquello que de verdad deseas. Tu tienes la fuerza suficiente para hacerlo. No es tan malo decir lo que se piensa con educación. La vida familiar se estabiliza y reinan en ella nuevamente la armonía, el equilibrio y el orden. Ya has crecido y madurado respecto a situaciones y relaciones que te mantenían estancado.

FUTURO: Soñar con jesus iluminado indica que aunque a veces pienses que eres demasiado tímido para avanzar en cierto sentido, puedes hacerlo. Por la noche te alegrarás de haberlo dejado todo bien atado. Con poco sabrás hacer grandes cosas y darás valor a lo que realmente importa. En el trabajo, recibirás mucho apoyo y solidaridad ante una injusticia que te tocará muy de cerca. Tu fuerza interior estará en un buen momento.

Más sobre Jesus Iluminado

Soñar con jesus indica que aunque a veces pienses que eres demasiado tímido para avanzar en cierto sentido, puedes hacerlo. Por la noche te alegrarás de haberlo dejado todo bien atado. Con poco sabrás hacer grandes cosas y darás valor a lo que realmente importa. En el trabajo, recibirás mucho apoyo y solidaridad ante una injusticia que te tocará muy de cerca. Tu fuerza interior estará en un buen momento.

CONSEJO: Piensa que muchas veces tu haces lo mismo y te parece una actuación correcta. Si no necesitas el dinero, tómatelo con calma hasta que te hagan una buena oferta.

ADVERTENCIA: No te empeñes en convencer a una persona de que lo mejor para ella es lo que a ti te conviene. No abuses de tus fuerzas físicas ni te excedas con la comida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments