Soñar con Jeringa Y Sangre

SIGNIFICADO: Soñar con jeringa y sangre simboliza que sólo te preocupas por satisfacer tus propios intereses. El fracaso de los demás te afectará negativamente. Usted de miedo, problemas de baja autoestima e inseguridades. Te estás volviendo loco o haciendo un gran escándalo por algún asunto trivial. Pasas demasiado tiempo en asuntos triviales.

PRONTO: Soñar con jeringa y sangre simboliza que ser ordenado puede ser una virtud, pero sin excederse. Se trata de alguien a quien conoces desde la infancia. Es el momento de hacerte valer y de lucirte aún más en tus actuaciones. Estás en un buen momento para descubrir para qué estás en este mundo. Las mejores oportunidades son las que uno mismo se crea, como sucederá en este caso.

FUTURO: Soñar con jeringa y sangre significa que alguien lo reconoce y observa que esa actitud es una de tus mejores virtudes. Darás pie a momentos muy románticos que harán las delicias de la persona amada. No faltará quien comparta contigo sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Te sentirás mejor si sigues tu camino y olvidas esas rencillas que no te sirven para nada. Encuentras el medio de hacerlo y respiras más tranquilo.

Más sobre Jeringa Y Sangre

Soñar con sangre indica que alguien lo reconoce y observa que esa actitud es una de tus mejores virtudes. Darás pie a momentos muy románticos que harán las delicias de la persona amada. No faltará quien comparta contigo sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Te sentirás mejor si sigues tu camino y olvidas esas rencillas que no te sirven para nada. Encuentras el medio de hacerlo y respiras más tranquilo.

Soñar con jeringas significa que ya estas recogiendo todo lo que has sembrado. Eso te hará estar mucho más tranquilo y disfrutar de todo sin tensiones ni problemas posteriores. Regresar a tus raíces, a tu lugar de origen, para pasar unos días de vacaciones te sentará bien. Sales de algún inconveniente, no grave pero sí molesto, relacionado con la salud. En el amor no estarás solo, ya que tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces.

CONSEJO: Aprovecha toda la energía cósmica tan positiva que ahora se derrama sobre tu vida. Tu salud es importante, dale el lugar que merece.

ADVERTENCIA: No firmes ningún contrato relacionado con el hogar o con el móvil hasta que pasen las vacaciones. Date un límite para que no caigas en el exceso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments