Soñar con Jardineras

SIGNIFICADO: Soñar con jardineras simboliza que hay un cambio significativo que se aproxima rápidamente. Estás drenando toda la energía de los demás. Sufrirá las consecuencias de la difusión de algún rumor o noticia. Estás exigiendo demasiado a los demás. Puede que tengas una ventaja en alguna situación, pero es sólo temporal.

PRONTO: Soñar con jardineras indica que la felicidad tiene que ver con todo lo que estás viviendo ahora. Estás con ánimo de fiesta y novedades emocionales. Es una cuestión de organización y de saber lo que realmente quieren hacer. Lo mejor que puedes hacer es abrirte a los cambios y colaborar con lo inevitable. Tu fuerza está en ti y en las personas que quieres.

FUTURO: Soñar con jardineras muestra que quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades. Esta persona, se convertirá en alguien importante para ti más adelante. Si tienes pareja disfrutarás más de tus momentos íntimos con ella. Eso te vendrá muy bien para cortar con el trabjo y darte un respiro si el entorno te está agobiando. Además, es posible que te ayude a salir de una situación algo complicada o tensa.

CONSEJO: No faltes a tus promesas y sigue adelante con los planes de dieta y ejercicios para mejorar la salud. Deja que acabe el año y date un tiempo de reflexión.

ADVERTENCIA: Sal de niñerías y complejos que no te permiten desenvolverte efectivamente en tu vida personal. No intentes organizar la vida de nadie, porque recibirás una mala contestación o malas caras.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments