Soñar con Ira

SIGNIFICADO: Soñar con ira muestra que algo que estás haciendo es cuestionable. Hay una situación o relación en tu vida que puede ser potencialmente destructiva. Estás viendo y entendiendo las cosas mucho más claramente. Hay algo que estás tratando de bloquear de tu conciencia. Estás tratando de conectar con una persona en un nivel espiritual o intelectual.

PRONTO: Soñar con ira significa que es el momento de marcarte nuevas metas a nivel personal. Este es el momento de unirse por el bien de ambos y demostrar que cuando hay amor todo se puede. Es el momento de darte la oportunidad para ser libre. Llegas a decisiones finales en lo que te conviene o en lo que no te conviene. Tanto si crees que puedes hacer algo como si crees que no puedes, tienes razón.

FUTURO: Soñar con ira significa que te pondrás a ello con la máxima ilusión y los resultados serán muy positivos. Eso estará muy claro para ti en temas de negocios. Te mueve un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Gozarás de buena salud si eres positivo y te dejas llevar por los amigos. Saldrá tu lado más seductor, ten cuidado.

CONSEJO: Agradece que esta persona se preocupa por tu bienestar. No seas tímido, mándale un email o un whatsupp cariñoso.

ADVERTENCIA: No lo hagas solo, porque en este momento esas ayudas serán imprescindibles. No eches en saco roto tu intuición, lo que tiene que decirte tu corazón para poder seguir avanzando.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments