Soñar con Ir A Joyería

SIGNIFICADO: Soñar con ir a joyería muestra que algo o alguien está tratando de retenerte. Estás tratando de descubrir tu propio lugar en el mundo. Puedes estar tratando de romper con alguien que te atrae, pero con quien no puedes estar. Necesitas pensar cuidadosamente en cómo proceder con una situación, antes de actuar. Está confiando demasiado en el destino y necesita empezar a tomar el control de su vida.

PRONTO: Soñar con ir a joyería muestra que quizá lo mejor es pedirle perdón y liberarte. Es hora de que empieces a confiar en ti mismo y en tus posibilidades. Te has dado cuenta que los logros externos son efímeros e ilusorios. La estrategia es lo importante para salvar la situación. Te gusta recibir alabanzas y, sobre todo, que alguien te considere especial.

FUTURO: Soñar con ir a joyería dice que llega un tiempo de descanso, de vacaciones, en el que vas a tomarte las cosas con otra filosofía. En pocos días las aguas volverán a su cauce. Te unes más a tus amistades participando como nunca antes en actividades de grupo. Erradicarás de tu mente y de tu corazón el recuerdo de alguien por quien sufriste y te sacrificaste. Te atreverás a todo y lo querrás probar todo.

Más sobre Ir A Joyería

Soñar con la joyería muestra que llega un tiempo de descanso, de vacaciones, en el que vas a tomarte las cosas con otra filosofía. En pocos días las aguas volverán a su cauce. Te unes más a tus amistades participando como nunca antes en actividades de grupo. Erradicarás de tu mente y de tu corazón el recuerdo de alguien por quien sufriste y te sacrificaste. Te atreverás a todo y lo querrás probar todo.

CONSEJO: Para seguir con la tendencia, dedica un poco de tu tiempo a pensar lo que harás al día siguiente. Sigue los dictados de tu corazón pero sin despegarte de la realidad, sin perder la razón.

ADVERTENCIA: No prestes oídos a comentarios distorsionados o exagerados. No dejes que te paralice su posible reacción.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments