Soñar con Interes

SIGNIFICADO: Soñar con interes muestra que hay una desconexión literal entre lo que sientes y lo que piensas. Puede sentir que alguien más dirige su vida o dicta lo que puede y no puede hacer. Tal vez usted está tratando con algunos aspectos de la sociedad o la política. Quizás sientes que no mereces las cosas que ya tienes. Ha estado trabajando en una tarea o situación difícil.

PRONTO: Soñar con interes dice que tu felicidad no depende de los demás, depende exclusivamente de ti. Eres una persona creativa e ingeniosa y valoras mucho que también lo sean quienes te rodean. Una buena idea es pedir consejo a un experto, sobre todo si se trata de asuntos legales. Lo mejor es que te centres en tus obligaciones y las acabes cuanto antes. Haces una apuesta personal por alguien que te cae bien, aunque no le conoces mucho.

FUTURO: Soñar con interes dice que os sentarán bien estas minivacaciones invernales. No tendrás ahora que ensayar para ser feliz. Tus posibilidades son mucho mayores de lo que estás pensando ahora mismo. Ahora te toca asumir nuevos desafíos que te harán aún mejor y más fuerte. En el ámbito amoroso estarás algo inquieto y muy pendiente de la persona que te gusta.

CONSEJO: Tómate tu tiempo y consulta los periódicos de estos días. Haz las cosas paso a paso, no seas impaciente y no te adelantes.

ADVERTENCIA: No te quedes solo y comparte todo el tiempo que puedas con amigos. No abuses de la confianza que tiene depositada en ti tu pareja.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments