Soñar con Ingenieria

SIGNIFICADO: Soñar con ingenieria indica que no estás preparado para alguna tarea que se te presente. Se está disfrazando o mostrando un aspecto diferente de su personalidad. Necesitas repensar tus metas y la dirección que quieres tomar en la vida. Es hora de empezar a hacer y hacer que las cosas sucedan. Te gusta evitar el conflicto y la confrontación.

PRONTO: Soñar con ingenieria muestra que el orgullo juega estas malas pasadas, pero no son insuperables si realmente la relación es buena. Tu objetivo es bueno, pero debes evaluar los métodos que utilizas para ello. Empiezas el día provisto de una energía contagiosa. Si realmente te organizas y duermes ocho horas, la energía no tiene por qué desaparecer. El amor siempre llega cuando menos te lo esperas, pero tienes que poner de tu parte.

FUTURO: Soñar con ingenieria dice que eso te hará sentirte satisfecho y confiar en tu modo de actuar socialmente. Estar a su lado supondrá un aprendizaje diario para ti. Hay cosas importantes que se pueden resolver en ese encuentro e incluso un dinero para ti. Las llamadas de teléfono te harán sonreír, serán amables. Un asunto de amistad se endereza, toma un cariz mucho más adecuado o interesante.

CONSEJO: Cultiva tu mente con ese libro que hace meses tienes entre manos. Mantén tu actitud positiva y enfrenta lo laboral con energía.

ADVERTENCIA: No dejes pasar ni un solo día más antes de hablar con una persona con la que andas enfadado. Tu salud es buena, pero debes controlar los nervios.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments